Con lleno total se presentó Yotuel con su gira Patria y Vida en el Sur de la Florida (+ VIDEO)

Julio César

Yotuel Romero será este año la estrella protagonista del “Carnaval de la Calle Ocho de Miami

Repleto hasta el tope estuvo el nfiteatro del Miramar Regional Park, en Miramar (condado de Broward), durante el concierto ofrecido por Yotuel Romero como parte de su gira Patria y Vida en el Sur de la Florida.

El cantante interpretó sus éxitos más grandes ante el público de Miami y estuvo acompañado en el escenario por colegas de género como Gente de Zona.

https://www.instagram.com/p/CTKmAmOHxe0/

Concebido como el show inicial de una gira mundial que lleva por nombre “Patria y Vida”, el concierto de este sábado en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, en Miramar (condado de Broward), reunió a miles de espectadores -cubanos la mayoría- en una noche donde brillaron las actuaciones de Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona) acompañando a Yotuel en el tema más esperado por los asistentes.

En imágenes que han estado circulando en redes sociales se puede ver el momento en que Yotuel junto a Randy Malcom y Alexander Delgado interpretan el éxito Patria y Vida, que se ha convertido en una especie de himno por la libertad de Cuba.

https://www.instagram.com/p/CTKSxs3H501/

Antes de interpretar la canción, el ex Orisha hizo especial mención a sus compañeros Maykel Osorbo, quien está encarcelado en Cuba, y a El Funky, ya que ambos formaron parte del tema.

Yotuel envió además un saludo a todos los youtuber e influencers que desde las redes sociales han estado luchando por la libertad de Cuba, destacando al siempre controversial presentador cubano Alex Otaola, quien estuvo presente en el concierto.

Este concierto de Yotuel en Florida marcó el inicio de su gira Patria y Vida en la que tiene previsto visitar otras ciudades de los Estados Unidos, así como también realizar presentaciones en Europa para seguir elevando el mensaje de libertad para el pueblo cubano con su arte sobre los escenarios.

Entre el público se encontraban representantes de las Damas de Blanco, Damas de Apoyo y expresos políticos de la Primavera Negra, así como figuras del mundo de la música, las artes y el entretenimiento. Muchos de los asistentes portaron banderas cubanas y la emoción se veía a flor de piel.