Humorista Andy Vázquez se reencuentra con su esposa y su hija en Miami, después de casi dos años sin verse: “Se acabó la soledad”

Laritza Sánchez

Humorista Andy Vázquez se reencuentra con su esposa y su hija en Miami, después de casi dos años sin verse: "Se acabó la soledad"

El popular actor Andy Vázquez ya ha cumplido el que quizás sea su mayor sueño tras su salida definitiva de Cuba hace casi dos años, pues ayer finalmente logró reencontrarse en Miami con su esposa y su pequeña hija, a quienes desde que salió solo había podido ver por videollamadas.

Durante la transmisión del Show de Carlucho, del que Andy forma parte con más de 6 personajes a los que le da vida, fue sorprendido por el presentador con la llegada de su esposa Jennifer Suárez y su bella hija Isabella Sofia en pleno set de grabación.

Aunque Andy se encontraba caracterizado en ese momento con su personaje de Facundo Correcto, no pudo aguantar las lágrimas al ver a su familia al fin junto a él, y la emoción terminó ganándole.

“Quiero decirle a todo el público que me quiere y que me decía que pronto estaríamos juntos, que esto fue una cosa que ni yo mismo me esperaba, se dio y se dio, fue una jugada maestra”, comentó el comediante.

También aprovechó para enviarle un mensaje a una persona que le dijo hace unos meses que no vería a su hija hasta que esta cumpliese quinco años: “Ojalá nunca te tengas que separar de un ser querido (…) y a los que me dijeron que los niños no se dejan atrás, les digo: yo no deje atrás a nadie, yo vine delante y ella vinieron ahora”.

“Estoy muy feliz de estar junto a mi esposo, y lo extrañaba tanto que no veía el momento que llegara esta hora. Tenía muchas ganas de que él conociera a Isabella”, dijo la esposa de Andy.

La familia se separó cuando la pequeña apenas tenía un mes de nacida, y el propio actor ha confesado que se ha dado cuenta que su hija aún no lo asocia con la persona que hablaba con ella por video llamadas, cuando el se comunicaba con ellos en Cuba.

A través de su cuenta en Instagram, Andy también aprovechó para mostrar su felicidad.

“Se acabó la soledad!!! Bienvenidas mis amores”, escribió.

Las reacciones de artistas cubanos no se hizo esperar. “No me lo creo. Hay que feliz por ti y por ellas. Me he emocionado y todo. Felicidades”, escribió la cantante Señorita Dayana. “Que belleza mi hermano. Dios mío”, comentó el humorista Bonco Quiñongo. “Que bendición, mi alegría es infinita por ti amigo. Los quiero, felicidades”, dijo la también actriz Cuqui la Mostra.

Entre los que se alegaron con la noticia se encuentran los reguetoneros El Micha y El Chacal, las actrices Yuliet Cruz, Camila Arteche, Laura Treto y Paula Massola; y los influencers Los Pichy Boys.