jueves, octubre 28, 2021
InicioEntretenimientoHaniset ya se olvidó de Carlos Otero y lo cambió por otro...

Haniset ya se olvidó de Carlos Otero y lo cambió por otro joven cubano que la trae loquita de amor

La modelo cubana Haniset Rodríguez se ha dado una nueva oportunidad en el amor y anda presumiendo en redes sociales de lo enamorada que se siente en su nueva relación, tras haber puesto fin en abril pasado a su noviazgo con el presentador Carlos Otero.

A través de sus historias de Instagram, Haniset compartió una foto en la que se le ve dándose un beso con su nuevo.

Captura de Pantalla – Instagram

Anteriormente, la modelo ya había compartido una foto junto a este joven, pero no se sabía si era una nueva pareja o algún amigo. No obstante, ahora si se han disipado todas las dudas.

Según se ha podido conocer, el joven se llama Yoan Carlos y, a juzgar por sus fotos con banderas cubanas y una camiseta con el letrero SOSCUBA, lo más probable es que también sea cubano.

Luego de siete años de relación, Otero y Haniset anunciaron su separación a mediados del año pasado, pero el presentador añadió que llevaban semanas separadas.

Según trascendió en ese momento, la ruptura fue de mutuo acuerdo, luego de haber conversado con sinceridad, respeto y en buenos términos.

“Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, anunció el presentador cubano en sus redes sociales.

La pareja que formaron Haniset y Carlos Otero recibió numerosas críticas en los primeros tiempos de su relación en el año 2013, por la diferencia de 33 años que hay entre ambos; sin embargo, y a pesar de los altibajos, se mantuvieron juntos casi ocho años.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram