Pitbull estrena su tema ‘I Feel Good’, con un video que celebra a Cuba (+ Video)

Laritza Sánchez

Pitbull estrena su tema 'I Feel Good', con un video que celebra a Cuba

Alejado de los hits mundial como nos supo acostumbrar en algunos años con canciones que bailaba todo el planeta como “Timber”, “Fireball”, “Como yo le doy” y el gran éxito de su carrera “I Know You Want Me (Calle Ocho), Pitbull continúa lanzando sencillos rodeado de colaboradores, buscando retomar las épocas de oro.

El cantante y productor ha estrenado su sencillo ‘I Feel Good’, en el que participan con él Anthony Watts y DJWS. Como siempre, Mr. Worldwide nos entrega un ritmo pegajoso, pero lo que más llama la atención de la producción, es el audiovisual, en donde vemos algunas imágenes de sus conciertos, así como otras en las que hay distintos guiños a sus raíces cubanas.

“I Feel Good” fue en las plataformas digitales junto con su video oficial, el cual está lleno de color y baile, mixeado con imágenes del músico en diferentes conciertos. En algunos momentos puede verse la bandera de Cuba, un mural de la cantante caribeña Celia Cruz y un cartel en el que se puede leer “SOS Cuba” y “Patria y Vida”, expresando a través de las imágenes que siempre está presente en su corazón. Si bien el tema es completamente en ingles, no caben dudas que será cantado en todo el mundo.

Con este estreno musical Mr. Worldwide se encamina en lo que será su nuevo disco completamente en inglés al cual titulará Timeless. Actualmente se encuentra llevando a cabo su primera gira en casi dos años de ausencia en los escenarios, la cual comparte con la cantante Iggy Azalea. La misma será por diferentes ciudades de Estados Unidos y hasta el momento tienen fechas confirmadas hasta el 13 de octubre.

En las escenas del clip, al estilo de un avatar de videojuego, el rostro de Pitbull aparece en el cuerpo de un bailarín en medio de la calle, de un adolescente acrobático que hace volteretas en un callejón y en la multitud de un concierto abarrotado.

En este 2021, Pitbull se ha hecho presente en los titulares de los medios de comunicación porque se convirtió en propietario de un equipo de NASCAR.

En enero, Trackhouse Racing hizo el anuncio a través de sus redes sociales, y él por su parte, dijo lo siguiente a través de un comunicado de prensa: “He sido un fan de la historia de NASCAR desde la película ‘Days of Thunder”, en referencia a la cinta de 1990 protagonizada por Tom Cruise. “Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no sólo es un deporte sino una cultura”.

En su cuenta de Instagram, el artista de origen cubano compartió una foto de uno de los autos del equipo, en el que se observa una bandera de la isla junto con el mensaje “Apoya la libertad”.

Pitbull es una estrella internacional que siempre convierte sus canciones en éxitos. En los Premios 2020, interpretó ‘Te Quiero Baby (I Love You Baby)’ junto a Chesca, y también cantó ‘Moviéndolo’, en compañía de Wisin & Yandel y El Alfa.