¡Ruperto ya ha empezado a hacer de las suyas en Miami al confundir a Carlucho con el ministro de Agricultura en Cuba!

Julio César

El actor cubano Omar Franco, quien desde hace unos meses se encuentra en Miami, acaba de pasar a formar parte del Show de Carlucho en Univista TV y ya ha empezado a hacer de las suyas.

“Bienvenido, Omar Franco Morejón a la familia de Univista TV”, anunció el propio Carlucho en su cuenta de Instagram.

Franco llegó con su querido personaje de Ruperto este jueves por la noche al programa, El personaje, además de emocionado, se encontraba mareado por la música y las luces del estudio, en el que todo estaba preparado para darle el recibimiento al show.

Ruperto se une en Univista TV a otros de sus colegas como Andy Vázques y Nelson Gudín, quienes también han pasado a formar parte del show de Carlucho en el segmento de humor.

Andy Vázquez ya había estado adelantando que Omar Franco se incorporaría al equipo, pero hasta este jueves no se había oficializado su participación.

Como quizás muchos esperaron, en el programa Ruperto hizo de las suyas y desde ya ha comenzado a ganar nuevos seguidores que a partir de este momento lo verán a través de Univista Tv, luego de haber pasado varios años en el show humorístico Vivir del Cuento.

Al hacer su aparición en el set, Ruperto “confundió” a Carlucho con el ministro de la agricultura cubana, por lo que le preguntó varias cuestiones al presunto miembro del gabinete del gobierno de la Isla.

“Tú eres buena gente, tú no vas a durar mucho de ministro porque tú escuchas a la gente”, le dijo Ruperto y Carlucho no podía interrumpirlo por lo inspirado de su parlamento, para recordarle que no es más que el conductor.

A partir de ese momento las risas no pararon, ya que el presentador intentaba explicarle por todos los medios a Ruperto que estaba en un error, pero este seguía enviándole mensajes a sus compañeros de la Mesa Redonda y pidiendo al ministro que no se alterara.

Desde su llegada a Estados Unidos, Franco se reunió con sus colegas Ángel García (Antolín El Pichón), Geonel Martín (Gustavito) e Iván Camejo, en el conocido Real Café Miami.

Sobre este encuentro, Camejo en su muro de Facebook publicó una foto y un mensaje al estilo isleño: “la mala juntamenta poniendo bueno el ambiente”.