Cantante cubana La Diosa recibe una carta del equipo del producción de Marc Anthony ¿Se viene colaboración en camino?

Luisa del Llano

Cantante cubana La Diosa recibe una carta del equipo del producción de Marc Anthony ¿Se viene colaboración en camino?

Después de que dijera a través de sus redes sociales que tenía el deseo de interpretar un tema musical junto a Marc Anthony, Dianelys Alfonso Cartaya, cantante mejor conocida por su nombre artístico La Diosa de Cuba, fue contactada por un miembro del equipo del salsero boricua.

https://www.instagram.com/p/CTxMZaXL8ex/

Sergio George, productor musical norteamericano de ascendencia puertorriqueña y arreglista de Marc Anthony, la llamó luego de que ella compartiera el post, mediante el cual aseveraba en que contaba con el talento suficiente para hacer una colaboración con el músico, así como que conserva la fe en que en algún momento logrará cumplir ese sueño.

“Yo tuve respuesta de Sergio, el arreglista musical de Marc Anthony, él fue muy cordial, me escribió sobre la publicación que yo hice”, comentó La Diosa en entrevista con el youtuber Adrián Fernández.

La artista mencionó que Sergio le había contado que el puertorriqueño se encontraba trabajando en un nuevo álbum, pero que incluiría ninguna colaboración en el mismo esta vez. Sin embargo, elogió las cualidades vocales sobradas de la cubana y, aunque no le confirmó que trabajarían juntos en un futuro cercano, le dijo que “si dios quiere más adelante puede darse algo”. La cantante reconoció que consideraba una victoria el solo hecho de haber recibido respuesta de alguien con tanto prestigio como Sergio, quien tiene una vasta carrera como productor, compositor y arreglista de famosos intérpretes de salsa, además de insistir en que no desistiría de la idea.

“Él me respondió. Tuvo la cortesía de responderme, cosa que demuestra, primero que todo, mucha educación y un trabajo serio, son personas súper profesionales”, refirió.

 

“Yo voy a seguir luchando, y no pierdo las esperanzas de poder cantar con ese cantante que admiro mucho. Yo lo admiro mucho como cantante”, insistió La Diosa.

La cubana firmó un contrato con la empresa Amboss Media a inicios de este año. Junto a su esposo, el productor Rey El Mago, La Diosa se encuentra impulsando su carrera en solitario, y realizó su primer concierto el último junio mediante la plataforma Vimeo, que tuvo un éxito innegable.

El vínculo de Marc Anthony con los artistas cubanos en los últimos años le valido varios reconocimientos internacionales y una apabullante popularidad. Entre las colaboraciones con cubanos se encuentran las que hizo con Leoni Torres  y con el dúo Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom. Además, su disco 3.0 incluyó la canción Flor Pálida, compuesta y popularizada en la isla por el fallecido cantautor Polo Montañez; y el tema Un amor eterno, compuesta por el cubano Ángel Pututi, fue parte de su álbum OPUS. De igual forma, la canción Soy yo, de los productores cubanos Ángel y Alejandro Pututi, también estuvo incluida en el disco Otra Cosa, de Gente de Zona.