Sigue la controversia entre Otaola y Yomil: “Nunca serás el protagonista de mis películas”

Julio César

Yomil le envía un fuerte mensaje a Otaola luego que este pusiera en duda que su arresto durante las protestas en La Habana fuese real

En una entrevista realizada recientemente por Los Pichy Boys al reguetonero cubano Yomil, no fueron pocos los temas candentes que salieron a relucir. Como era de esperarse, no faltó hacer mención a la polémica entre el cantante con Alex Otaola.

La demanda legal que interpuso el influencer por la agresión física que recibiera de parte del cantante en el 2018, y la afirmación de que el intérprete de “De Cuba Soy” perteneciera a la Seguridad del Estado cubano, fueron dos de los puntos más calientes de la entrevista.

En su momento, Yomil expresó que Alexander había pasado los comentarios del programa al plano personal cuando se refería a él. Además, justificó que no tenía nada que ver con el gobierno cubano, preguntando que si para demostrarlo tenía que ir a prisión.

Los Pichy también dieron la oportunidad a Otaola a que se defendiera, aunque dejaron claro que al menos para ellos el cantante no pertenecía a la Seguridad del Estado.

No obstante, Otaola echó más leña al fuego al asegurar que tiene en su poder documentos que prueba que Yomil está cumpliendo un caso por posesión de drogas, de lo cual se agarró para reforzar su acusación.

“Ninguna persona cumpliendo una condena por posesión de drogas en Cuba sale de la cárcel para viajar a otro país, con la autorización de cinco jueces, si no hay un compromiso o un trato”, opinó.

La controversia no terminó ahí, ya que el reguetonero respondió nuevamente y Otaola volvió a la carga.

“Esto va a ser largo, a él no le gusta el titingó conmigo ni nada…”, escribió el cantante.

“Yo no necesito inventarme ninguna película, y tú no serías el protagonista de mis películas. No tienes lo que hay que tener Yomil. No tienes la valentía, la entereza, los pantalones, la verdad, la sinceridad”, le dijo el también actor a su “querido Panchi”.

Insistiendo en que el músico miente y manipula, agregó: “Hay mucha gente que no te quiere, y esos mismos colaboran con los que estamos denunciando tu descaro”.