Sale a la luz la tremenda sorpresa que le dio el galán cubano William Levy con la empleada colombiana que trabajó para él mientras grabó ‘Café con aroma de mujer’

Laritza Sánchez

Sale a la luz la tremenda sorpresa que le dio el galán cubano William Levy con la empleada colombiana que trabajó para él mientras grabó "Café con aroma de mujer"

La producción ‘Café con aroma de mujer’ está cerca a llegar a su final en el Canal RCN, es una adaptación de la producción que se emitió en el mismo canal durante el año 1994 y con la que se revivió una de las historias de amor que se desarrolla en el eje cafetero colombiano y que emocionó al público nacional.

Para el público femenino, uno de los principales atractivos de la nueva producción fue el protagonista de esta, el actor cubano de 41 años, William Levy. A través de redes sociales, el famoso ha compartido detalles de las grabaciones, que ya terminaron, y de su paso por Colombia.

De hecho, recientemente se conoció una historia que hace a Levy merecedor de aplausos por parte de sus seguidores alrededor del mundo, especialmente los colombianos. Mientras el cubano estuvo en las grabaciones de la nueva producción en Colombia se estuvo hospedando en la Hacienda Venecia, donde conoció a Marta, o ‘Martica’, empleada del servicio doméstico que se encargó del cuidado del cubano y su equipo.

En medio de los momentos que compartieron, Levy conoció el estilo de vida de la empleada colombiana y le hizo una promesa que se cumplió luego de que terminaron las grabaciones. Levy ha sido reconocido en su país natal y en los que ha trabajado por ser una persona amable con quienes le prestan un servicio, así como apoyando las causas sociales, actualmente utiliza sus redes sociales para informar sobre las marchas y la difícil situación que se vive en Cuba.

Conociendo a ‘Martica’, Levy se enteró que la mujer no conocía el mar, así que le prometió regalarle a ella y a su familia un viaje a Santa Marta. Las pruebas de la promesa cumplida se conocieron recientemente gracias a una publicación realizada por Coco Ariosa, manager de Levy.

“Trabajando en Colombia, en la Hacienda Venecia en la Novela Café con Aroma de Mujer, las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa, y Willliam Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, que sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar, gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano se te quiere el triple”, escribió Ariosa en Instagram.

En la publicación se ve a Marta junto a su familia en una piscina, en el avión y visitando el mar por primera vez, también escribieron en la arena ‘Gracias William’. En el video, la mujer dice “estamos muy contentos de estar aquí, muchas gracias a William Levy”.

https://www.instagram.com/p/CTz955ypezt/

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de agradecimiento para el actor, “Gestos de amor nacen de un gran corazón!! GRACIAS @willevy por tu sencillez y tu humildad”, “Además de buen actor es un gran corazón, mi galán William Levy, bendiciones”.

De hecho, una de las que también reaccionó fue Mabel Moreno, la actriz colombiana que compartió set con Levy en ‘Café con aroma de mujer’, ella comentó que “ese es Will, puro corazón”.

Por otro lado, tras terminar las grabaciones de ‘Café’ el actor dio una entrevista a Telemundo en la que habó de la producción y señaló que “fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá… Fue algo la verdad nuevo pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita”.

“Sebastián Vallejo ha sido un personaje con el cual yo la verdad desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas, porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal”, reconoció.