Cantante cubano se roba con su talento el escenario de La Voz España y logra colarse entre los seleccionados (+VIDEO)

Ines Sanz

El cantante cubano, Pablo Hernández, logró clasificar en las audiciones a ciegas de La Voz de España al cautivar con su talento a los jueces del popular certamen.

Guitarra en mano, el cubano logró hacer primeramente que Luis Fonsi no pudiera resistirse a apretar el botón rojo y girar su asiento, lo cual también hizo Alejandro Sanz.

“Me encantó que hayas agarrado este himno de Juan Luis Guerra y te adueñaste de él, me gusta que tienes como dos voces en una, esa voz con mucho aire y ternura, pero también fuerza”, le dijo Fonsi.

Por su parte, Alejandro Sanz destacó el enorme potencial que posee y confesó que no podía dejar pasar la oportunidad de tenerlo en su equipo.

“Tienes una voz con mucha potencia, muy particular, me gusta mucho cómo lo has hecho y no podía dejar pasar la oportunidad e invitarte a formar parte de mi equipo”, argumentó Sanz.

EL joven avileño nacido en Chambas y músico de varias bandas en Cuba, dijo que le llegó la noticia de presentarse en la Voz, el día del bautizo de su bebita Lucía , como un regalo especial. Actualmente casado con una joven española, vive hace siete meses en Madrid.

Pablo al final de su presentación decidió pertenecer al equipo de Alejandro Sanz, que ya cuenta con dos integrantes más.

EL CUBANO PABLO HERNÁNDEZ BURGOS, YA ESTÁ EN LA VOZ DE ESPAÑA.EL joven avileño nacido en Chambas y músico de varias…

Posted by La Ruta de Gonzalito on Saturday, September 25, 2021

Al finalizar su presentación, el cubano recibió el abrazo de cada uno de los miembros del jurado que consideraron necesario felicitarlo.