¡Talento y Carisma para repartir! Cubana con el mensaje Patria y Vida en su Ropa logra el “SI” en las audiciones de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Redacción

La cubana Faby Laurencio de la Concepción, nacida en la Isla y radicada en Houston, logró el tan ansiado “SI” en las audiciones para el Concurso de Nuestra Belleza Latina, en el que aprovechó para mostrar el mensaje Patria y Vida en su ropa.

La joven de 27 años llevaba el mensaje en la parte de atrás del sobretodo amarillo y que luego se convirtió en parte de su presentación al encarnar a una reportera del estado del tiempo bajo un fuerte evento meteorológico.

https://www.instagram.com/p/CUUGH8Zg0Vy/

Faby llegó a Estados Unidos en 2015 en compañía de su esposo y según contó, es la primera vez que participa en un certamen de este tipo.

“Esta es mi primera vez frente a las cámaras”, afirmó la joven, que dijo que su valor agregado en el concurso sería “ser yo misma”.

La cubana se llevó el ‘sí’ del jurado, lo que le abre la entrada oficialmente al concurso, para representar a Cuba en Nuestra Belleza Latina.

En su cuenta de Instagram, Faby agradeció a todos por el apoyo que ha estado recibiendo y aseguró que estaba en la competencia representando a todos los cubanos.

“Ante TODO , quiero decir GRACIAS a todos los que desde que me reconocieron esos 0.005 segundos en una promoción me están apoyando , ustedes mejor que nadie me conocen y saben que estoy aquí representándonos a todos , representando lo que somos , de dónde venimos y el talento inmenso que tenemos aunque nos frenen muchas limitaciones ! Ya es oficial soy concursante de La Belleza Latina Nuestra Belleza Latina ese programa que veíamos de niños”

“Estoy aquí representando lo que somos, de dónde venimos y el talento inmenso que tenemos, aunque nos frenen muchas limitaciones. Aquí está Miraflores, Los Pinos, Arroyo Naranjo, Boyeros, La Habana, Cuba, todos los latinos, emigrantes, Houston, Texas, La Lenin y más, a todos los voy a representar como soy”, añadió en su publicación.