Actriz cubana Livia Brito fascina con picantes meneos de cadera y enamora a todos con la sabrosura de su cintura (+ Videos)

Luisa del Llano

La actriz cubana Livia Brito deslumbra en las redes sociales recibiendo el veranos con un diminuto bikini blanco (+ Fotos)

La hermosa actriz cubana Livia Brito se ha posicionado como una de las favoritas del público mexicano gracias a su increíble destreza en la actuación, tal y como lo ha demostrado en cada uno de los proyectos en los que ha participado, de los cuales la telenovela ‘La Desalmada’ ha sido la más reciente y más aclamada por la audiencia.

Es por eso que la guapa modelo aprovecha cada oportunidad para consentir a sus seguidores con sus actualizaciones en las redes sociales y esta vez no fue la excepción, ya que de nueva cuenta causó sensación entre sus fans al presumir sus curvas con un entallado atuendo mientras meneaba sus caderas al ritmo de la música.

A través de su cuenta personal en la red social de la camarita, la bella protagonista de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ compartió un video que acaparó las miradas de sus admiradores, el cual ya había sido posteado en su perfil de Tik Tok hace un par de días.

Esta grabación desató intensas reacciones entre los internautas, pues la hermosa actriz de ‘Médicos, línea de vida’ se animó a mostrar sus mejores pasos de baile mientras se encontraba en su camerino y vestida de ‘Fernanda Linares’, el personaje que interpretó en la telenovela producida por José Alberto “El Güero” Sainz Castro.

https://www.instagram.com/p/CNRMUgFpBMU/

Livia Brito hizo derroche de su belleza y sensualidad al bailar la canción ‘Fulanito’ de Becky G y El Alfa, la cual se ha convertido en tendencia en la plataforma china desde hace varios meses, es por eso que el video ha sido todo un éxito en su cuenta de Tik Tok, donde ya recaudó más de cinco millones de visualizaciones hasta el día de hoy.

“Mi baile es contagioso de bailar… ¿Ya vieron mis #tiktoks #Bebesdeluz?”, fue el breve texto que la popular actriz nacida en Cuba colocó en la descripción de su publicación para invitar a sus admiradores a ver cada una de sus clips en su otra red social.

No obstante, el video que subió hace un par de horas en su Instagram también ha dado mucho de qué hablar, pues por el momento ha logrado sumar más de 155 mil reacciones de me gustas en forma de corazoncito rojo y cerca de mil mensajes gracias a sus fervientes seguidores.