Leoni Torres dedica mensaje cargado de amor a su pareja Yuliet Cruz con motivo de su cumpleaños

Julio César

La actriz cubana Yuliet Cruz se encuentra cumpliendo años hoy y su pareja, el cantante Leoni Torres, no dejo que pasara la ocasión sin enviarle un mensaje de felicitación cargado de mucho amor.

“Hoy está de cumpleaños la persona más bella de casa! Una mujer increíble que tengo la suerte de acompañar en este paso por la vida”, escribió el intérprete junto una foto de la cumpleañera.

“Quiero que sepas que tu familia y amigos te adoran. Feliz cumpleaños” concluyó el artífice de éxitos como “Amor Bonito”, quien justo mañana sábado se estará presentando en La Scala de Miami.

A tan solo minutos de haber felicitado a Yuliet, el post se llenó de buenos deseos hacia la homenajeada, madre de los dos hijos varones de Leoni, Sebastián y Samuel.

“Hermana mía!!!! Feliz cumpleaños!!!! Bendiciones y toda la felicidad y amor del mundo para ti que mereces todo!!! Te quiero mucho”, le dijo Tahimí Alvariño; “Feliz cumpleaños para esa hermosa mujer”, comentó Dianelys Brito; “Felicidades y bendiciones!!”, le deseó Kelvis Ochoa, junto a otros cientos de mensajes que siguieron al post de Leoni Torres, quien se encuentra nominado al Latin Grammy 2021, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradición, por su disco “Alma Cubana”.

Yuliet Cruz y Leoni Torres forman una de las parejas más consolidadas y unidas dentro del mundo artístico cubanos. Además, dos de los de los artistas más queridos y respetados del panorama cultural cubano, no solo por sus éxitos en sus respectivas esferas profesionales, sino también por sus planteamientos, coherencia e integridad con respecto a temas de calado social y por el respeto hacia su público.

Este año, en el mes de febrero, la pareja celebró su aniversario número 16, aunque en esa ocasión fue ella quien primero dedicó hermosas palabras al cantante.

“El día que te conocí. Todavía recuerdo el salto que me dio en el estómago cuando te miré a los ojos. Me di cuenta que algo de ti me había calado hondo” escribió Yuliet junto a una foto del especial día.