!Muy ocupado…! Esta es la razón por la que El Chacal no está sacando música nueva

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, explicó a sus seguidores los motivos que han propiciado que desde hace algunas semanas no saque música nueva. Según contó el cantante, ha estado “muy ocupado”.

En sus redes sociales, el cantante compartió una foto de su hijo Milan Lavado y confesó los motivos de este tiempo que se ha mantenido sin sacar nuevos trabajos.

“Estoy disfrutando lo que es ser padre, porque cada vez que mi hijo me mira así no se compara con nada. Te amo BB”, escribió.

Tal como explicó, el músico no presenta ningún problema personal o en su carrera como muchos pensaron. Se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida, ahora bendecida con un Chacalito.

https://www.instagram.com/p/CUeJ-z7r0tP/

Al ver que su ausencia musical es debido a que está centrado de a lleno en su hijo, colegas del medio y seguidores en general lo felicitaron por poner siempre a la familia por encima de todo.

“Qué lindo está el sobrino”, escribió El Micha en los comentarios donde cientos de seguidores aplaudieron la forma en que el Demonio de la fama ha asumido la paternidad.

“Excelente campeón, esa es la actitud. De tu música disfrutamos hoy, mañana y siempre. Ahora sé feliz con ese privilegio que se llama paternidad. Dios bendiga a ese hermoso bb y a su familia”, afirmó un fan.

“Disfrútalo que ese tiempo pasa rápido, lluvia de bendiciones para ti y tu familia”, agregó otra persona.

Milan tiene seis meses de nacido. Es fruto de la unión entre El Chacal y la joven Anisleidys Valdés, a quien el cantante no se cansa de agradecer por darle un hijo tan hermoso.

El bebé ha enamorado a sus más de 33 mil seguidores en Instagram, donde tiene una cuenta administrada por sus padres. En ella se pueden ver videos y fotografías del niño junto a Ramón Lavado, quien estuvo incluso en el momento que su hijo llegó al mundo.