Actriz cubana Livia Brito hace alarde de su belleza en mini vestido y causa revuelo en las redes sociales

Andrés Parra

Actriz cubana Livia Brito hace alarde de su belleza en mini vestido y causa revuelo en las redes sociales

La exitosa actriz cubana, Livia Brito, sigue causando revuelo en las redes sociales gracias a las encantadoras fotografías y videos que publica con frecuencia en su perfil de Instagram, y en esta ocasión volvió a sorprender a todos luego de dejarse ver con un elegante conjunto rosado que acaparó las miradas de miles de internautas.

Desde hace algunos años, la guapa modelo se ha posicionado como una de las artistas más queridas de la pantalla chica, y con su más reciente proyecto en Televisa ha estado rompiendo récords como la telenovela más vista en horario estelar, ‘La Desalmada’ se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes gracias a su extenso reparto actoral.

Es bien sabido que la famosa celebridad de televisión es amante de vestir a la moda y todo el tiempo se muestra con modernos atuendos que siempre se vuelven tendencia entre las jóvenes, es por eso que de vez en cuando aparece en sus publicaciones con elegantes prendas de diseñador que logran resaltar su belleza sin igual como la que subió hace un par de horas.

A través de su cuenta personal en la red social de la camarita, la popular protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” compartió una serie de imágenes que deslumbraron a sus más de seis millones de admiradores debido a la maravillosa que les permitió admirar.

En esta instantánea, Brito aparece modelando un refinado vestido corto en color rosado de la colección de Enrico Bompani, además de llevar una cadena y par de aretes plateados de Gustavo Helguera junto con unas zapatillas blancas de Gran Vía.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue la manera en que Livia complementa sus tacones con unas medias largas brillantes a juego con la joyería, que le dieron el toque final a su sofisticado look.

Como era de esperarse, la guapa actriz nacida en Cuba, generó sensación entre sus seguidores y en cuestión de minutos aparecieron en la publicación para colocar sus corazoncitos rojos, los cuales lograron sumar más de 262 mil reacciones de me gustas en menos de dieciséis horas.