lunes, octubre 25, 2021
InicioEntretenimiento¡Felicidades! Así fue la sorpresa a las 12 de la noche que...

¡Felicidades! Así fue la sorpresa a las 12 de la noche que le dio Daniela Reyes a Yomil por su cumpleaños (+VIDEO)

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo Puentes, más conocido en el mundo artístico como Yomil, está cumpliendo hoy 30 años de edad. Una oportunidad que no han dejado pasar sus seguidores, colegas del género urbano y especialmente su novia, la actriz e influencer cubana Daniela Reyes.

Desde horas de la tarde de ayer viernes el reguetonero comenzó a esperar su ´día en redes sociales, anunciando que dejaba de ser el “nene Yomil” y paso a ser “papá Yomil”.

Hasta el momento no se conocen los planes del músico para celebrar su cumpleaños, pero sí ha quedado claro que se trae entre manos varios planes para esta nueva época de su vida que recién inicia.

“Por el momento pueden guarachar, y aprovechen, porque cuando le entre al yuma vamos a ver, el terreno ya se está preparando…” Expresó en sus historias de Instagram Hidalgo, que también adelantó que en este nuevo tiempo su música viene con:

“… Trapton, Reguetón, Trap, Guaracha, Danzonete, Bachata, Reparto, Balada, Ranchera, Pop, Tango, Flamenco, Rock, Afro, Edm, Mambo, R&B, Son, Chachachá, y hasta Bolero. Atte. El más versátil’, publicó.

Las felicitaciones al músico por sus 30 primaveras iniciaron con las de Daniela , quien a las 12 de la noche lo sorprendió con globos, velas y este mensaje en las redes.

“¡Hoy mi amor cumple 30 años! ¡Mi cómplice para reír, mis ojitos chinos más bellos, alma poderosa y fuerte! Mientras más te conozco más amo ese dulce corazón capaz de reinventarse y salir adelante. ¡Te amo, te apoyaré en cada etapa y soy feliz de poder sostener tu mano en este caminar por la vida! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram