Hoy está de cumpleaños el humorista cubano Javier Berridi, el “Rey de la Parodia”

Ines Sanz

Hoy está de cumpleaños el humorista cubano Javier Berridi, el “Rey de la Parodia”

El humorista cubano Javier Berridi, quien tiene acostumbrados a sus seguidores a disfrutar de los divertidos videos que sube a las redes sociales, se encuentra celebrando hoy su cumpleaños número 46, una fecha muy especial que no ha querido pasar por alto sin compartir su alegría con sus seguidores.

“Happy Birthday to me, con salud y disfrutando de la familia que es lo mas importante siempre, ya son 46, falta menos para el medicade”, escribió en su muro de Facebook, junto a una fotografía en la que aparece con su esposa y su pequeña hija.

https://www.facebook.com/javierhumor/posts/3147945558770083?__cft__[0]=AZW2SeuOg5Ahb9hDpf3ihUcU-1KMEpm46JpHyX4oJ39B_Ie2fwvehTi9zHmjFKGdOFcIli5px6MWIWNVu8VEH3LvMSvuc7dOOgsLt7Jbm8A1_HXT_ah0ZWY0Z_AQh2g-eflw-8nPxN1p_Wa6jMFgLzac&__tn__=%2CO%2CP-R

Sus seguidores no han tardado en sumarse a la celebración digital por su cumpleaños, por lo que han inundado su post con más de 200 comentarios en apenas unas horas.

“Salud y larga vida para ti, sigue dándonos de tu talento y alegrándonos la vida todos los días. Feliz cumpleaños”; “Muchas felicidades si mucho más proyecto para k devuelvas la risa en todas las personas en lo personal yo me divierto mucho con tus parodias k pases un lindo día y salud bendiciones”; “Feliz cumpleaños Javier, disfruta tu día con tu familia. Gracias por tantos años haciéndonos reír. Bendiciones”, comentaron algunos de sus fans.

PARODIA: "LOS APAGONES EN CUBA" 😂😂😂

Posted by Javier Humor on Friday, October 8, 2021

Javier Berridi no solo es un excelente humorista, sino que también posee mucha soltura a la hora de escribir humor y tiene en su haber numerosos trabajos para la televisión, entre los que destacan sus parodias para TN3, el programa que conduce el también cubano Carlos Otero.

Berridi perteneció al icónico grupo humorístico Punto y Coma, el cual llegó a convertirse en uno de los favoritos del público cubano por sus inolvidables parodias.

Sus divertidas parodias en las redes sociales tienen un efecto viral casi inmediato y son muchos los temas que aborda. Entre ellas, destacan los temas candentes en Cuba como las colas, las tripas y las tiendas en dólares.

Respira y cógelo suave que es Lunes y el cuerpo ni se ha enterado 😂😂😂 Happy Monday mi gente 🙏🙏🙏❤️❤️❤️ @javierhumor #happymonday

Posted by Javier Humor on Monday, October 4, 2021