Actor cubano William Levy habla de la salud de su hijo, a un año de su accidente

Redacción

Actor cubano William Levy habla de la salud de su hijo, a un año de su accidente

William Levy reveló que su hijo Christopher Alexander, mejor conocido como “Tophy”, ya está recuperado y retomó sus actividades luego de que hace un año, el 4 de octubre, sufrió un accidente en Weston, Florida.

Tras ausentarse de la vida pública prácticamente desde el accidente, el cubano dijo que todo este tiempo lo aprovechó para dedicárselo a las personas más importantes para él.

“Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero (estoy) contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”, contó.

Sobre la salud de “Tophy”, el actor cubano aseguró que su hijo ya ha empezado a hacer su vida normal y que incluso ya volvió a jugar beisbol, que es su pasión.

“Ha sido una experiencia muy dura y muy difícil. Yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, a ver las cosas de otra forma. Y ahorita, después de tanto tiempo, luego de cinco cirugías, verlo hacer lo que ama es lo más importante en la vida, ver a tus hijos hacer lo que ellos aman hacer, lo que los hace felices”, comentó.

William Levy aprovechó las cámaras del programa para corresponder todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió en ese momento tan difícil que pasó con su hijo a quien se le cayó un carrito de golf encima mientras daba un paseo con unas amigas.

Según informó Univisión en su momento, el hijo del galán de telenovelas se tuvo que someter a tres cirugías de emergencia para remediar los daños que sufrió en ambas rodillas.