Yomil celebra su cumpleaños rodeado de sus seres queridos

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo Puentes, conocido popularmente como “Yomil”, del dueto de reguetón “Yomil y El Dany”, celebró su cumpleaños este nueve de octubre en compañía de sus seres queridos.

“Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos, me faltaron muchos de mis hermanos y el más especial el gran Sensei para que el día hubiera sido perfecto, pero él se siente todavía aquí conmigo”, empezó diciendo el músico en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CU3njC2M42p/

De acuerdo a las palabras del intérprete de “De Cuba Soy”, en esta nueva etapa siente muchas más ganas de seguir adelante en su carrera y su vida íntima.

“Mil gracias a todos mis amigos y seguidores que me enviaron las felicitaciones, los amos a todos, Aquí hay javao por siempre”, agregó.

El cantante celebró la llegada de sus 30 en compañía de su madre, su novia, la influencer Daniela Reyes y su comadre, la viuda del Dany, Iraisel y la pequeña Daniela. La decoración reiteró en varias ocasiones el número de cumpleaños del cantante.

Numerosos de sus colegas de género como El Micha, Osmani García, El Chulo o la “Señorita Dayana” le dejaron las felicitaciones:

“Felicidades, mi hermano, mucha salud y que cumplas muchos años más de vida”, le escribía El Chulo.

Felicidades mi niño!! Lluvia de bendiciones para ti este y todos los días de tu vida!!, comentó la Srta Dayana.

“Feliz cumpleaños ??? #happybirthday ???? welcome time los TAAAA”, expresó Osmani García.