La vedette cubana Rebeca Martínez muestra sus piernas tonificadas y deja claro que tiene un pacto para no envejecer

Julio César

Si hubo una mujer que tenía arrebatados a los hombres de Cuba durante los años 80 y 90 esta era sin lugar a dudas Rebeca Martínez. Esta rubia con su cuerpo de sirena bien puede ser considerada como uno de los pocos sex symbol que los medios de difusión cubanos no le cortaron la cabeza después de 1959.

Rebeca Martínez se hizo famosa de la noche a la mañana

Comienza sus estudios de piano a los siete años en el Conservatorio Manuel Saumell. Con nueve años inicia su labor en la emisora radial C.O.C.O. en el programa Páginas Infantiles como co-presentadora junto al titular del espacio, El Tío Lara, narra cuentos, conduce la sección Cosas Interesantes que debemos Conocer y canta temas de María Álvarez Ríos, Enriqueta Almanza, Ileana Vázquez, Almenéiros. Pasa al nivel medio de piano a la Escuela Amadeo Roldán y luego a La Escuela Nacional de Arte donde termina el séptimo año de piano.

Rebeca Martínez se ganó rápidamente el cariño y la admiración de los espectadores

Rebeca, quien cumplirá años el próximo mes, sigue luciendo espectacular como siempre, como si el tiempo no pasara por ella. En esta ocasión, ha compartido unas fotos en las que demuestra una vez más que sigue luciendo muy bella.

“❣️Lunes y semana bendecida para mis queridos amorosos❣️ Publico  estas  imágenes que ayer mamá Pili realizó mientras espero mi segunda dosis de la vacuna Abdala. Apapachos!!”, escribió en Facebook.

❣️Lunes y semana bendecida para mis queridos amorosos❣️Publico estas imágenes que ayer mamá Pili realizó mientras espero mi segunda dosis de la vacuna Abdala.Apapachos!!

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Monday, October 11, 2021

“¡El dia que repartieron belleza y talento te tocó la mejor parte! ¡Gracias por alegrarnos el día!”; “No existe comparación física que compita con tu elegancia y radiante belleza muchas bendiciones”; “Bellísima mi Diva preciosa ? Nos Alegras el Alma y nos contagias tu Energía positiva con esas fotos y tus mensajes de Amor para todos ..semana bendecida para ti”; comentaron algunos.