Dan el último adiós en Las Tunas a las víctimas del trágico accidente ocurrido en la Carretera Central

Julio César

Los familiares de las víctimas del trágico accidente ocurrido este fin de semana en Las Tunas, en el que perdieron la vida seis personas, han estado compartiendo imágenes de su despedida.

Zamady Zamora es el nombre de una de las personas que perdió seres queridos por el siniestro y explicó que el dolor los embarga.

De igual manera, hizo un llamado a los choferes cubanos a extremar las precauciones en la carretera debido al alarmante aumento de accidentes en las carreteras del país.

Accidente en Las Tunas

“Les pido de corazón, por favor, sean responsables en la vía, mi familia está destrozada. No hay palabras para describir tanto dolor”, escribió Zamora junto a fotografías en las que se ve el último adiós para los fallecidos.

Último adiós a víctimas de Accidente en Las Tunas

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, fuerzas del Ministerio del Interior comprobaron que el fatal accidente de tránsito tuvo lugar cuando el conductor de un Peugeut 301, perteneciente al sector turístico, se pasó a la senda contraria e impactó al auto Kia Picanto, para dejar un saldo de seis fallecidos.

Último adiós a víctimas de Accidente en Las Tunas

Los fallecidos han sido identificados como Daniel Cisneros Gil, de 52 años, presidente del Tribunal provincial de Las Tunas, su esposa Tania Verdecia Martínez (52) y Haidé Idalmis Cisneros Gil (58), de Manzanillo, que viajaban en el Kia Picanto; Javier Gutiérrez Pérez (chofer, 31 años), Holguín; Marianny de la Caridad Borrero Álvarez (17) y Lorena Sánchez Acosta (24), ambas de Las Tunas, del Peugeot 301.

Último adiós a víctimas de Accidente en Las Tunas

El choque ocurrió en el kilómetro 618 de la Carretera Central, en un lugar conocido como Cruce de las Escobas, municipio de Majibacoa. Tras el impacto los dos vehículos se incendiaron y los ocupantes fueron víctimas de las llamas, para fallecer cinco de forma instantánea y uno en el hospital Ernesto Guevara cuando recibía atenciones médicas.