viernes, noviembre 26, 2021
InicioEntretenimientoCubana se abre camino en las audiciones a ciegas de La Voz...

Cubana se abre camino en las audiciones a ciegas de La Voz España

Los cubanos siguen causando sensación en cuanta competencia se presenten. En esta ocasión, ha sido Yamilé Blanco Wilson, de 34 años, quien consiguió que el artista Pablo Alborán apretara el botón rojo para darse la vuelta en las audiciones a ciegas de La Voz España.

A pesar que los restantes miembros del jurado no giraron su silla, si reconocieron que se trataba de una participante con mucho talento.

“Yo lo mejor que he sentido también es cuando me he dado la vuelta y he podido verte interpretar la canción, verte interpretarla que me hubiese gustado que la vieras, pero lo vais a ver pronto”, dijo Alborán.

“Yamilé es que ahora mismo estamos en un momento del programa en el que estamos disfrutando tanto de que alguien se dé la vuelta, pero es un momento complicado y lo que me gusta es que las buenas voces, las grandes voces estén dentro del programa. Así que cuando un compañero como Pablo se da la vuelta, para nosotros es una tranquilidad enorme porque te mereces estar aquí y felicidades”, agregó Alejandro Sanz.

Los mensajes de apoyo en redes sociales no se hicieron esperar.

“De verte nada más sabia que eres Cubana, eso lo llevamos como carta de presentación en el andar, Viviras en Tarragona pero tú Voz es nuestra y llegaras muy lejos, como lejos te encuentras de La Habana, Felicidades y que Dios te acompañe y te proteja, con mucha Salud, Amor y Paz. Desde Cuba Ramón Ruidiaz Piñeiro. Cubano Español.”; “Gracias Pablo Alborán por llevarte este gran talentazo con una pedazo de voz muy cabrona. Ufffff esta tía es lo máximo. Mira que atreverse con una de las más grandes glorias de la música afroamericana. Bien por ustedes enhorabuena.”; “Bravooooo Yami!!!! 👏👏👏👏 Una voz así tenía que estar aquí!!! Esperando desde ya esas actuaciones maravillosas que sé que vendrán!!😍👏🇨🇺❤”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas