Facundo Correcto y Ruperto se presentan por primera vez en Miami

Julio César

Los humoristas cubanos Andy Vázquez y Omar Franco dieron a conocer a través de sus redes sociales que estarán presentándose el próximo viernes 22 de octubre en el restaurante Torero´s Brazilian de Miami.

“Ruperto la gusanera completa se va a reunir ahí en Torero’s, la antigua cueva de piratas”, dijo el actor mientras encarnaba su personaje de Facundo.

Los actores, que integraban el popular elenco del humorístico Vivir del Cuento, protagonizaron el reencuentro en Miami de Facundo y Ruperto días atrás.

En el video compartido en Youtube, Facundo le gasta una broma a Ruperto, quien acude a una cita confiado en que una dama acudirá a su encuentro.

A finales del mes pasado, Facundo decía a las cámaras que estaba esperando a Ruperto para que le explicara los motivos que lo había llevado a Estados Unidos y cuándo regresaría a la Isla.

Durante la divertida conversación, Ruperto se defendía ante Facundo al decirle que él era quien tenía que regresar.

“A los médicos le metieron 8, a los deportistas 8 y a ti te van a meter toda la vida”, señalaba Franco, haciendo alusión a los años de castigo del Gobierno cubano sobre aquellos que desertan de “misiones”.