La Dura celebra el millón de seguidores en Instagram: “Feliz de tener tanta gente linda que me quiere y apoya!”

Ines Sanz

La modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, pareja del reguenero Jacob Forever, compartió con sus fans la alegría de haber conseguido alcanzar la cifra de un millón de seguidores en Instagram.

Para acompañar la buena nueva, la también conocida como “la Dura” subió una foto en la que, posando de manera sensual y divertida envía un beso a todos los que han hecho posible el nuevo logro.

“Feliz de tener tanta gente linda que me quiere y apoya! Ya somos 1 millón de seguidores” escribió hace tan solo unas horas.

“Sé que detrás de cada cuenta hay una personita deseando verme triunfar” añadió en el post, al que le siguieron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos de cara al futuro.

https://www.instagram.com/p/CVvzkORJaMW/

Entre los mensajes no podía faltar el de su pareja, quien le comentó felicidades junto a varios corazones, botellas de champagne, globos y gorros de fiesta.

“Felicidades mi bruji te mereces todo lo bueno; te quiero mi amiga felices de tus logros y triunfos y los que faltan” le dijo Iraisel, viuda de El Dany; “Eso”, comentó Daniela Reyes; “Ay baby”, añadió Mily Alemán; mientras que Annany Pozo escribió Bbbb, junto a cinco iconos de llamas.

Este fin de semana, cuando famosos de todo el dieron rienda suelta a su creatividad y recursos para lucir atractivos disfraces por Halloween La Dura volvió a robarse las miradas de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CVlLZClpcHC/

Primero como la Cruella de Vil más sexy y luego como una voluptuosa Barbie.

https://www.instagram.com/p/CVqw5w1JeA7/