Así fue el primer capítulo de Vivir del Cuento sin Omar Franco “Ruperto” (+VIDEO)

Julio César

El humorista Luis Silva anunciaba a través de sus redes sociales que este lunes saldría al aire un nuevo capítulo del gustado espacio humorístico televisivo Vivir del Cuento.

A través de una publicación en Instagram, el actor que encarna al queridísimo Pánfilo Epifanio compartió una instantánea con el elenco que protagonizó este nuevo episodio, lo cual alegró mucho a quienes esperan el programa con mucho entusiasmo cada lunes.

Captura de Pantalla – Instagram

En la foto se puede ver a Chequera, el inseparable compañero de Pánfilo, así como a Chacón e Isidoro, personajes interpretados por los actores Mario Sardiñas, Wilber Gutiérrez y Marlon Pijuán, respectivamente.

A su vez, aparecen también los actores Roberto Espinoza y Lesvy Samper, aunque no se sabe aún si formarán parte del elenco permanentemente a modo de llenar el vacío dejado por el Omar Franco, con su personaje Ruperto.

A mediados de este año, Franco anunciaba su salida de Vivir del Cuento luego de viajar a Estados Unidos, donde se reencontró con colegas como como Antolín “El Pichón”, “Gustavito” y Andy Vázquez. Además, fichó para el Show de Carlucho en Univista TV.

“Se va a extrañar a Ruperto!!! Pero estoy segura de que serán excelentes los nuevos capítulos”, comentó una usuaria en el post. “Mucho éxito a esos grandes actores, gracias por siempre sacarnos una risa, sin importar nuestra edad”, expresó otra.

Sobre la salida de Ruperto, algunos televidentes opinaron que mientras este Pánfilo, la serie se mantendrá en la preferencia de los televidentes en la Isla.

“Es el programa más fresco que tiene la televisión cubana en estos momentos y todo el mundo lo sigue. Si le hacen una restructuración inteligente (…) Silva es una persona bastante inteligente, que va a saber darle vuelta a la situación. Yo pienso que, si funcione, es que no hay otra cosa”, expresó una joven.

“Espero que sigan en su emisión y que sigan brindando mucho sabor y mucha alegría a las casas cubanas los lunes en la noche”; “Pueden faltar dos personajes, pero en Cuba van a seguir saliendo más actores”, añaden.