¿Leoni Torres termina como vendedor de comida rápida en un Food Truck de Miami?

Ines Sanz

El cantante cubano Leoni Torres compartió en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve cocinando comida rápida en un Food Truck de Miami.

Leoni Torres – Instagram

En sus historias de la citada red social, el intérprete de “Me quede contigo” aparece luciendo un delantal de cocina al tiempo que saltea vegetales dentro de un Food Trucks.

Leoni Torres – Instagram

Las imágenes en cuestión, presuntamente, pertenecen al rodaje de un nuevo videoclip del cantante que contará con la dirección del actor y realizador Carlos Enrique Almirante, quien anteriormente estuvo a cargo de la producción de uno de sus videos “Nunca te vayas”.

Leoni Torres – Instagram

Recientemente, el cantante se mostró muy entusiasmado con su próximo lanzamiento. Y es que, a través de su cuenta en Instagram, Leoni Torres anunció que está elaborando vinos que llevarán su propio nombre.

Los detalles se ven a través del video que subió el cantante, mostrando el proceso de embotellado y empaquetado de la bebida.

“¡Muy pronto disponible!”, anunció Torres, que se sirvió de sus redes sociales para promocionar el vino “Leoni Torres”, cuyo logo es su propia silueta.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre cómo nación esta idea, o si tiene entre sus planes el alejarse temporalmente de la música para enfocarse en su nuevo emprendimiento.

En otro de los videos publicados se puede ver la bodega chilena VDA Viña de Aguirre que ha sido la encargada de producir el nuevo vino.

En estos momentos, el famoso intérprete se encuentra junto a su familia en la ciudad de Miami (Florida), donde celebró el pasado fin de semana el éxito que tuvo el concierto junto al salsero Willy Chirino.

Este encuentro fue sin dudas algo memorable para Leoni, y así lo expresó en el post que publicó:

“El niño de Santa Cruz del sur que escuchaba a Willy Chirino y se sabía casi todas sus canciones. Hoy cumplo uno de mis sueños cantando junto a usted”.