Vuelan billetes en La Habana y los cubanos paran el tráfico para recogerlos (+VIDEO)

Julio César

Un hecho bastante curioso sucedió presuntamente en La Habana, luego que a dos personas que viajaban en una moto se les abriera un maletín y comenzaran a volar en plena calle los billetes que llevaban en el interior de este.

En las imágenes que han estado circulando en redes sociales se puede apreciar el momento en que varias personas comienzan a correr para recoger el dinero, mientras que otros paraban el tráfico.

“Se le abrió la mochila llena de dinero y la gente fajada parando el tránsito para recoger el dinero”, detalló el medio CubitaNow.

De igual manera, aseguraron que los hechos acontecieron en 100 y Vento, en el reparto Altahabana que pertenece al municipio Boyeros.

“Recogiendo dinero que se le cayó a este tipo. Estos se facharon una mochila de dinero. Mira a la gente fajada por dinero. Y estos con una mochila. Pásame ese video, pásame ese video”, se escucha decir a dos chicas que grabaron algunas escenas.

Como puede verse en el video, varios vehículos se vieron obligados a detener la marcha porque varias personas se adueñaron de la calle en su intento por recoger algunos billetes.

El video también llegó a un grupo de Facebook donde muchos lamentaron que las personas se robaran los billetes en presencia de los presuntos dueños.

“Dios mío qué mal estamos, no importan los carros”; “Da vergüenza. No les importa nada ni nadie”; “Pero señores si el dueño está ahí, que bochorno, no hay principios”; “Miseria humana…así seguirán. Miserables”, dijeron algunos internautas.