Cubana deslumbra a los jueces de La Voz España al interpretar “Killing me softly” durante la fase de asaltos

Julio César

La cubana Yamilé Wilson ha vuelto a causar sensación en el popular show televisivo La Voz España. Con su magistral a interpretación de “Killing me softly” de Robert Flac, no solo le puso la piel de gallina a sus compañeros, sino que también logró conquistar una vez más a los jueces con su talento y poderío sobre el escenario.

Luego de escucharla cantar, Pablo Alborán tuvo bellas palabras para Wilson.

“Ha sido precioso” y le agradecía por “hacerlo todo de esa manera, con esa energía tan positiva y con gran profesionalidad a la hora de enfrentarse a cualquier reto”. “Nosotros nos sentimos mejor desde que te conocemos”, comentó el cantante español, asesorado por María José Llergo.

Por su parte, Alejandro Sanz también expresó sus consideraciones sobre la actuación de la cubana, de la que dijo que era una “diva encima del escenario”.

“Lo defiende todo con una credibilidad enorme, y felicidades, es una suerte para nosotros tenerte encima del escenario”, agregó el intérprete de “Corazón Partío”.

Con esta actuación, la cubana se asegura al menos una semana más en el concurso, que se encuentra en estos momentos en la fase de Asaltos, una fase que inauguró el equipo de Pablo Alborán y Malú, que tuvieron que elegir un talento de su equipo para pasar a los Directos y otros tres para que se sienten en la Zona Roja, en la que se encuentra Yamilé con dos compañeros más de equipo.

Yamilé Wilson tendrá que enfrentarse a Marina y Toyemi en el Asalto final para continuar en el concurso. ¡Mucha suerte!