Yulien Oviedo presume de haber cobrado 1 millón de pesos por ofrecer un concierto en Cuba: “la presión de la cuarentena soy yo”

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Yulién Oviedo presumió en sus redes sociales de haber cobrado un millón de pesos cubanos por un concierto en la Isla.

“Yo hice un millón de pesos divirtiendo a la gente”, agregaba Oviedo.

Por su parte, el youtuber Adrián Fernández también revelaba la cantidad de dinero que habría cobrado el músico.

“Yulién Oviedo cobró un millón de pesos por su concierto”, aseguró Fernández en su video.

https://www.instagram.com/p/CWCiQMkgzh_/

A este video, el cantante comentó: “Goza pelota y todos ustedes haters, mámenmela”.

Oviedo había compartido hace unos días un video de sus conciertos en la capital cubana.

“Gracias. Es lo único que tengo que decirles a las 2 mil personas que asistieron a mi concierto, please dense 24 respetones porque la presión de la cuarentena soy yo”, añadió.

Una de las primeras en reaccionar fue la también cantante Haila María Mompié, quien aseguró que lo único que no podrían quitarle a Oviedo era su gran talento.

Oviedo anunció además que este viernes 12 de noviembre ofrecería otro concierto en el bar habanero 2.45, cuyo dueño es Javier Sotomayor.

“Todos los caminos de la Habana conducen al @2.45bar ni se les ocurra perderse este evento porque voy con el show completo, llamen y reserven, ya que esto pinta a otro sold out”, precisó.

Oviedo, quien no ha dejado de estar en el centro de la polémica en Miami al no decantarse por una posición política, anunció a finales del mes pasado que regresaba a los escenarios de la Isla.

En marzo de este año, el cantante se disculpó con los cubanos de Miami por decir que no sabía si en Cuba existía una dictadura. Durante una entrevista para Telemundo 51, el artista comenzó manifestando que, en aquella ocasión, él no se sentía “capacitado”.