¿El galán cubano William Levy en la quiebra? Tiene problemas económicos, aseguran

Julio César

¿El galán cubano William Levy en la quiebra? Tiene problemas económicos, aseguran

Después de que su esposa de viese involucrada en un grave accidente vehicular, el galán cubano William Levy tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero y eso lo habría dejado en quiebra, algo que sin duda tiene más que preocupado tanto al actor como a sus seguidores.

Lamentablemente, Levy ha tenido un año sumamente complicado, y es que como podrán recordar, en el año 2020, su hijo sufrió un aparatoso incidente del que logró salir ileso y a principios de 2021, por la pandemia, se vio obligado a cerrar uno de sus restaurantes en Miami.

Y por si fuera poco, el actor tuvo que enfrentar una demanda por su esposa, a lo que se llega que esta a punto de quedar en la ruina.

Según se comentó en el programa Ventaneando, el comienzo del fin económico de Levy inicio cuando su esposa rentó un vehículo de lujo, mismo que chocó.

Cabe destacar que los documentos del proceso legal ya fueron filtrados y se supo que pese a que el altercado tuvo lugar el 29 de octubre de 2016, quedó una deuda pendiente muy fuerte, misma que tuvo que ser absorbida por William, quien fue registrado como aval.

Además, como si fura poco, lo involucraron entre los responsables del incidente de la Línea 12 del Metro en México, ya que se dice que convenció al Gobernado Marcelo Ebard de comprar los trenes que estuvieron involucrados en la tragedia.

En los documentos del proceso legal se lee que después del incidente protagonizado por Elizabeth Gutiérrez, se quedaron a deber 161 mil dólares de arrendamiento, sin embargo, la aseguradora cubrió alrededor de 145 mil dólares.

A pesar de esto, se quedaron a deber 15 mil dólares que no fueron cubiertos, por lo que la empresa demandó a William y a Elizabeth en el año 2020 y después del dictamen del juez, se determinó que la pareja debía pagar más de 20 mil dólares, los cuales fueron sustraídos directamente de la cuenta del actor.

Cabe mencionar que anteriormente el mismo William dio a conocer su verdadera situación económica y aunque negó estar en bancarrota, se investigó que sus finanzas no eran las mismas de hace varios años.

Por otro lado, desde hace varios años se encuentra casado con Elizabeth Gutiérrez, una conocida modelo que es una de las más conocidas en el mundo del espectáculo.

A lo largo de su relación se ha hablado de un sin fin de infidelidades, mismas que han sido negadas por ellos mismos a pesar de las pruebas que se han mostrado.

Incluso se dijo que William Levy volverá a ser padre y se especuló sobre el embarazo de su esposa, sin embargo, todo resultó ser falso y los fans estallaron en críticas por la noticia fake.