Hoy se encuentra cumpliendo años el cantante cubano Leoni Torres, una de las voces más seguidas de la Isla.

Laritza Sánchez

Leoni Torres sobre los juicios contra manifestantes del 11 de julio en Cuba: "Todo el que se preste para estas injusticias va a tener que pagar"

El intérprete de temas como “Es tu mirada”, “Me quedo contigo” y “Soledad”, que arriba hoy martes a sus 44 años, ha formado una hermosa familia junto a su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz y ya tiene 3 hijos Samuel Torres, Sebastián Torres, de esa unión y Sheila Torres, la mayor, de una relación anterior.

Precisamente Yuliet ha sido una de las primeras en felicitarlo en sus redes sociales, en donde plasmó un bello mensaje con motivo del cumpleaños y le recordó una vez más al cantante que él es el amor de su vida.

“¡Felicidades mi amor! Qué la vida te siga colmando de bendiciones. Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial. Te amamos mucho”.

Para nadie es un secreto que Leoni Torres es uno de los cantantes más queridos dentro y fuera de la Isla. Sus canciones, son prácticamente una constante en cada fiesta o celebración que se realice en cualquier hogar de la Isla.

Torres, oriundo de Camagüey, nació el 24 de noviembre de 1977 y es una prueba viviente del tan mencionado dicho que “Lo que está para ti nadie te lo quita”.

Su talento hizo que, luego de ser un técnico en refrigeración que cantaba mientras trabajaba, y que incluso probara suerte sin mucho éxito en el humor, llegase a convertirse en todo un sex symbol para las nuevas generaciones.

Las redes sociales se han inundado en este día de mensajes de felicitaciones al cantante, deseándole que pase un excelente día en compañía de los suyos y que siga sorprendiendo a sus seguidores con los temas que interpreta y que tanta aceptación tienen.

“Muchas felicidades, Leoni. Te deseo que tengas una larga vida, fructífera en tu profesión, con mucha salud y rodeado siempre de mucho amor. Con mucho cariño para ti un fuerte abrazo ?❤️?????”; “Felicidades, que la vida te siga bendiciendo con todo ese amor y admiración que te tenemos”; “feliz cumpleaños para ese excelente cantante uno de mis favoritos, salud y mucho éxito para Ti”, son solo algunas de los mensajes recibidos.