Alexis Valdés echó mano al humor para celebrar el retiro del locutor cubano Rafael Serrano (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El humorista cubano Alexis Valdés celebró mediante el humor el retiro del locutor Rafael Serrano, quien durante más de 40 años estuvo frente a las cámaras de la televisión cubana.

“Deja un legrado… digo, legado”, comentó Alexis en Facebook junto a un vídeo que rememoró una célebre equivocación de Serrano durante una emisión del noticiero en que se le trastocó el orden de los papeles que debía leer.

“¡Disfrútenlo en una de sus grandes apariciones!”, escribió Valdés junto al video en el que aparece intercalando el angustioso momento que vivió el presentador con irónicos comentarios.

“Estaba confrontando ya problemas de coordinación y dejó algunos momentos nunca vistos antes en la historia de un comunicador televisivo (…) pero, caballero, ¿quién dando las noticias en Cuba no se vuelve loco?”, concluyó el humorista

Jajaja Gran Momento!!! Se retira Serrano. Deja un legrado… digo legado. Disfrútenlo en una de sus grandes apariciones !!!

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, November 23, 2021

Rafael Serrano, quien durante muchos años trabajara como presentador del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, anunció su retiro a inicios de semana en la emisión nocturna del noticiero, donde se despidió de sus compañeros de trabajo.

Según las palabras del propio Serrano, su retiro no constituye una despedida, sino de un “hasta siempre”. Además, mencionó sentirse muy agradecida por la oportunidad que tuvo de conocer a Fidel Castro, a quien se refirió como “el hombre más grande de nuestra historia, con el que tuve momentos divinos de trabajo”.

El puesto de Serrano será ocupado a partir de ahora por Rey Gómez, quien regresó a los medios estatales cubanos tras varios años como presentador en la cadena chavista TeleSUR.