Hoy esta de cumpleaños la vedette cubana Niurka Marcos, la mujer escándalo de la farándula latina

Laritza Sánchez

“Está cómo el vino”: Fans consideran que la vedette cubana Niurka Marcos se ha puesto más bella a sus 54 años

Niurka Marcos cumple 54 años este 25 de noviembre y en CubaCute Noticias te decimos por qué a la cubana le llaman la “mujer escándalo”.

Es conocida en el mundo del espectáculo por ser por ser directa, franca, irreverente y por decir las cosas de frente, desde sus amores hasta las infidelidades han contribuido para estar siempre en los principales encabezados de las revistas de chismes.

Ella nació en la Habana, un día como hoy 25 de noviembre pero del año 1967, donde se inició a la edad de 16 años en el Cabaret Tropicana como bailarina y desde ese momento aprendió lo que era el desenfreno y la sensualidad.

Sus escándalos comenzaron cuando llegó a Cancún, México, junto con una compañía de un grupo de bailarines para trabajar en un programa de televisión donde conoció al productor Juan Osorio, quien le propuso de inmediato que vivieran juntos a pesar de que él estaba casado.

A su llegada a la Ciudad de México se desató el primer escándalo que llevó al divorcio a Osorio de su primera esposa.

“Mientras aquella estaba distraída por allá, el se distrajo conmigo por aquí”, dijo Niurka en aquél entonces.

De inmediato, la cubana incursionó en el mundo de las telenovelas que eran producidas de Juan Osorio, primero en “Vivo por Elena” y luego en “Velo de Novia”, sin imaginar que dentro de esa misma producción se desataría un segundo escándalo, cuando sostuvo una relación amorosa en secreto con Bobby Larios.

Esa relación terminó en el altar gracias a que una revista le ofreció un millón y medio de pesos para que les diera la exclusividad de la boda.

A pesar de que Juan y Niurka vivieron juntos por varios años y tuvieron un hijo, Emilio Osorio, el productor le dijo al mundo que “Niurka le había puesto el cuerno”.

Su matrimonio con Bobby Larios duró solo dos años porque él se sintió “opacado” por la fama de su mujer, pero para entonces Niurka ya se había acostumbrado a comercializar sus escándalos y decidió casarse en el 2007 con Yanixan Texido, un cubano diez años menor que ella, aunque un año y medio después firmó el divorcio.

Niurka continuó con su cadena de “dimes y diretes”, sobre todo los que sostuvo con la actriz Carmen Salinas durante el tiempo que trabajaron juntas en la obra de teatro “Aventurera”,  de donde la cubana salió a disgusto y tachando a Carmelita de ser una “mujer falsa”.

En el 2010 durante el romance que sostuvo Niurka con el cantante Eduardo Antonio se desató otro escándalo, cuando se especuló que su nuevo novio era gay, a lo que la actriz salió en su defensa diciendo que eso era falso.

Niurka a pesar de toda la controversia que puede causar es una mujer independiente que siempre pelea sus propias batallas.

“El amarillismo lo descubrió el periodismo, la farándula, el espectáculo, a mí me convirtieron en este monstruo y la alumna superó al maestro”, dijo la vedette cubana hace unos meses.