Leoni Torres complace a una seguidora cantándole “para que un día vuelvas” durante su firma de botellas (+VIDEO)

Redacción

El cantante cubano Leoni Torres protagonizó un emotivo momento al cantarle la canción “Para Que Un Día Vuelvas” a una seguidora que se lo pidió durante la presentación de la bebida que acababa de lanzar al mercado.

La protagonista de este momento cantó junto al artista un fragmento de la canción y en un momento ambos unieron sus manos, haciendo que el instante que compartieron fuera mucho más especial. Al concluir la canción ambos se dieron un abrazo lleno de sonrisas y bastó ver la expresión de la señora para notar a las claras lo feliz que la hizo el cantante al hacer realidad su deseo.

“Qué bonito momento cuando ella me pidió que le cantara una de mis canciones preferidas Para que un día vuelvas”, comentó Leoni al compartir el vídeo de este momento en su perfil de Instagram, donde rápidamente ha comenzado a sumar reproducciones sin parar y apenas una hora después supera 12 mil visualizaciones.

Entre los comentarios que le dejaron encontramos algunos como: “A todos nos emocionó este momento tan bello”, “Solo Leoni Torres hace esto con sus fanáticos, qué humildad y qué corazón tan grande”, “Eres único, especial, que ser humano tan bello, cada día te admiro más, mi cantante preferido” o “Esa humildad es lo que hace grande a una persona”

En estos momentos el cantante cubano se encuentra promocionando su último lanzamiento. En esta ocasión no se trata de ninguna canción o álbum sino de una marca de vino con su nombre.

A continuación, te compartimos la canción original de “Para que un día vuelvas” interpretada por Leoni Torres y Pablo Milanés.