lunes, enero 24, 2022
InicioEntretenimientoLa trayectoria del cubano Carlos Ángel Valdés, semifinalista de Luis Fonsi en...

La trayectoria del cubano Carlos Ángel Valdés, semifinalista de Luis Fonsi en ‘La Voz’ España (+ Videos)

Carlos Ángel Valdés es un cubano de 33 años que vive en Madrid. Siempre se ha considerado la oveja negra de la familia ya que en su casa todos han estudiado derecho: su padre es abogado y su madre fiscal. Es cantante en musicales muy reconocidos y su mayor apoyo en España es su marido y la familia de este. Se emociona cuando habla de su abuela que está en Cuba, su país natal: “Mi abuela hizo prometerle que si algún día podía presentarme a ‘La Voz’ que lo haría”.

En las Audiciones a ciegas, el concursante logró un pleno de coaches tras impresionar con su voz con el tema ‘Jelaous’ de Labrinth. Pablo Alborán luchó por él bloqueando a Malú pero Carlos Ángel decidió sumarse al ‘Equipo Fonsi’.

Tras su decisión en las Audiciones a ciegas y confesar que engañó a sus novias diciendo que era él quién componía las canciones de Luis Fonsi, el coach llamó a Carlos Ángel Valdés al escenario para celebrar su nueva incorporación al equipo e interpretar un pedazo de ‘Imagíname sin ti’.

En La Gran Batalla, Carlos Ángel Valdés, Tosh Ebenezer, Daniel Gómez y Ángel Valera realizaron una actuación que puso la piel de gallina a todos en el plató. Los chicos de Fonsi versionaron el tema ‘Believer’ de Imagine Dragons obteniendo los cuatro talents su pase a los Asaltos. ¡Cuánto ‘power’!

Carlos Ángel Valdés cautivó con su maravillosa voz cantando el tema ‘Evergreen’ de Yebba durante la fase de Asaltos. Una actuación que logró mantenerlo dentro del equipo de Luis Fonsi en la Zona Roja. La despedida con el resto de sus compañeros que abandonaban el programa hizo sacar el lado más tierno y sentimental del talent.

En el Asalto Final, volvió a demostrar su potencia vocal con una perfecta actuación versionando el temazo ‘Say you won’t let go’ de James Arthur. Una interpretación que le hizo ganarse la confianza de Luis Fonsi para pasar a la siguiente fase.

Aterrizado en el Directo, el talent interpretó una canción de Antonio Orozco, demostrando que también domina el castellano con su voz con el tema ‘Ya lo sabes’. A la hora de tomar decisiones, fue la elección de Luis Fonsi quién le otorgó el puesto como semifinalista de ‘La Voz’. ¡Volvió a confiar en él!

 

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas