VIRAL: Músico colombiano se emociona ante el talento de dos cubanos cantando en plena calle (+VIDEO)

Luisa del Llano

Arnul Sánchez, un músico colombiano residente en Cali, se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video en el que elogia el talento de dos cubanos cantando en plena calle la canción “Pobre gitana”, del compositor puertorriqueño Rafael Hernández.

“Sin herir susceptibilidades, pero en Cuba nos llevan años luz en términos musicales…esa segunda voz ¡¡¡ay papá!!!….”, escribió en Sánchez en Facebook, quien etiquetó en su publicación a Los muñequitos de Matanzas.

La publicación que data del 5 de noviembre, se ha compartido en el último mes más de 11 mil veces y acumula 6 mil likes.

“Que locura de voces, eso sí es cantar. Que rico poder disfrutar un concierto con esa calidad musical”; “esta respuesta me la dio un periodista de cali–Son profesionales por supuesto. Quien está de camiseta negra es Reyniel ‘Rumba’ Lopez, cantante de Los Muñequitos de Matanzas, la más importante agrupación de rumba cubana de todos los tiempos, en mi opinión. No identifico al otro cantante. Son exponentes de la joven guardia rumbera de Cuba”, fueron tan solo algunos de los comentarios recibidos.