“Amor y Pasión”: Rebeca Martínez derrite a sus seguidores en redes sociales con unas espectaculares fotos vistiendo de rojo (+FOTOS)

Laritza Sánchez

La vedette cubana Rebeca Martínez, quien bien puede ser considerada como uno de los pocos sex symbol que los medios de difusión cubanos no le cortaron la cabeza después de 1959, quien sigue demostrando que ella es como los buenos vinos y a su de edad mantiene un cuerpazo que muchas de 20 quisieran.

Rebeca Martínez – Facebook

En esta ocasión, ha sido una serie de fotos las que han causado revuelo en redes sociales, dónde se ha dejado ver vistiendo de rojo y sobre todo… muy bella.

Rebeca Martínez – Facebook

“Color rojo = Amor y Pasión. Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen! Lo bueno y mejor para todos!!”, escribió Martínez en Facebook.

Color rojo = Amor y Pasión Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen!Lo bueno y mejor para todos!!

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Wednesday, December 8, 2021

“Dios mío, naciste para ser adorada por el lente, eres inmensamente perfecta.”; “Que bellas fotos, quedaste en todas preciosas, seguro las tiro la Pili, te asienta mucho ese color, es mi favorito, muy elegante”; “Bellísima siempre el tiempo en ti no pasa se ha detenido, besitos se te quiere siempre”; “Dios bendiga tanta belleza y ese corazón lindo lleno de tantos sentimientos…Muchas bendiciones…”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Rebeca Martínez – Facebook

Desde muy joven Rebeca llegó a la fama al ganar en el primer programa “Para bailar”, uno de los shows más famosos producidos por la televisión cubana a lo largo de su historia. Posteriormente, logró afianzar la fama al pasar cerca de 15 años en la televisión con el programa “Gimnasia musical aerobia”.

Rebeca Martínez – Facebook

Fue precisamente este espacio en la pequeña pantalla el que marcó un hito en su carrera al tiempo que la convirtió en el deseo de los hombres cubanos, quienes se quedaban bobos al verla con su pelo rubio y sus licras ajustadas.

Rebeca siempre ha sido consciente de que fue una mujer deseada; pero asegura que nunca se esforzó por serlo. Sobre todo, porque recibía cartas “muy explícitas” de muchos hombres que le contaban sus fantasías con ella… y eso era demasiado. Hasta los presos le escribían para enamorarla, lo mismo al INDER que al ICRT.