Cubano que llegó al Gran Final de La Voz España dice sentirse “feliz y agradecido”

Laritza Sánchez

Cubano que llegó al Gran Final de La Voz España dice sentirse "feliz y agradecido"

El cubano Carlos Ángel Valdés ha sido uno de los participantes más populares y celebrados de la más reciente edición del programa “La Voz” en España, de la cadena Antena 3.

El joven de 33 años, afincado en Madrid, logró quedar entre los finalistas del certámen, siendo uno de los más gustados al criterio del público y de los coaches.

Aunque no alcanzó a ganar el concurso, la pelea quedó bien reñida junto a su competencia: Julio Benavente, Karina Pasian e Inés Manzano.

Bajo la tutela del puertorriqueño Luis Fonsi, el cubano demostró amplia maestría musical al interpretar el tema de Lady Gaga “I’ll Never Love Again” en la gala final del show, transmitido el pasado 18 de diciembre. Esta canción se halla enmarcada en uno de los momentos más emotivos de la famosa película “A star is born”.

Desde su cuenta de Instagram, el joven confesó: “Me voy feliz, con muchísimos amigos y lleno de amor… pero sobre todas las cosas agradecido, de tantísimo apoyo y cariño… de todos los que me han dedicado tiempo aunque solo fuese para enviarme un emoji, agradecido de todos mis compañeros que por ellos se me desborda el amor del pecho”.

Tanto el público como las estrellas que son plantilla fija en el concurso, consideraron que la interpretación del joven cubano logró ser “muy íntima y especial”.

La propia cadena aseguró desde sus redes sociales que los coaches admiraron “la evolución y el talentazo” del muchacho.

Cantó también en esa gala el tema “Ya no” junto a Manuel Carrasco. El mismo Carlos Ángel reconoció haber estado muy nervioso al ser parte del dúo.

De su participación en el programa, manifestó: “Solo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido una experiencia increíble. Hay que vivirlo una vez en la vida”.

La ganadora de la edición fue Inés Manzano, tutorada de Pablo Alborán, la que interpretó el tema “Easy on Me” de Adele en esa ocasión. La muchacha de 20 años obtuvo el derecho de firmar contrato con Universal Music.