¡Felicidades! Jacob Forever y La Dura se comprometen tras 8 años de relación

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Jacob Forever y su pareja, la modelo e influencer conocida como La Dura, han dado un paso más allá en la relación que mantienen desde hace 8 años y se han comprometido.

La encargada de anunciar todos sus fans la noticia fue La Dura, quien a través de las redes sociales compartió algunas fotos de la celebración de su cumpleaños en las que aparece mostrando su anillo de compromiso.

“Ya estoy oficialmente comprometida”, expresó emocionada La Dura junto a las imágenes de la fiesta del 40 cumpleaños del reguetonero, el escenario en el que le hicieron la gran pregunta.

En una de las fotos compartidas se puede ver a Diliamne Jouve, nombre real de La Dura, de lo más sonriente mostrando su anillo a los presentes en la celebración, mientras que el intérprete de “Voy a beber” sostiene un micrófono igual de feliz mientras mira la joya de su futura esposa.

Muy sonrientes y abrazados posaron para otra tanda de fotos que protagonizaron mostrando la preciosa joya de compromiso.

La recién comprometida pareja ha estado recibiendo una oleada de felicitaciones por parte de seguidores, ente ellos de algunos fueron los de Iraisel, Daniela Reyes y de la diseñadora Yas González.

Este martes, Jacob Forever, cumplió 40 de edad y lo celebró con el lanzamiento del videoclip de la canción “Voy a beber”, en el que vuelve a compartir protagonismo con La Dura.

El clip contó con la dirección de Roly Films. Además, hasta el momento ha tenido muy buena aceptación por parte de los seguidores del El Inmortal.

“Como ya se va haciendo costumbre, todos los 21 de diciembre, día de mi cumpleaños, lanzo una canción con mucho amor y cariño para todos ustedes mis seguidores, los quiero mucho, gracias siempre por el apoyo”, escribió el artista en la descripción del video, que llega además para despedir el 2021 por todo lo alto.

Precisamente La Dura ha sido una de las que se ha mostrado muy emocionada con el videoclip de “Voy a beber” y le dedicó a su pareja un emotivo video cargado de imágenes de momentos que han vivido juntos.

“Quiero desearte lo mejor del mundo, mis más lindos deseos siempre son para ti, ¡Dios te bendiga siempre mi amor! Feliz cumpleaños mi tembón”, escribió en la leyenda del post.