¡Felicidades! La Diosa de Cuba se encuentra cumpliendo años hoy

Julio César

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, se encuentra cumpliendo años este 25 de diciembre y desde muy temprano lo ha estado celebrando.

A través de sus redes sociales la cantante compartió un emotivo video en el que se ve como sus dos hijos, y su esposo, Rey El Mago, la despiertan llenándola de besos y deseándole feliz cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CX5_E8NuZ8R/

De igual manera, la artista mostró una imagen muy tierna de su pequeña hija, quien sin saber escribir le dedicó una nota en la que se lee: Te amo mamá, te amo mucho mucho mucho”.

La exintegrante de NG la Banda, celebrará su cumpleaños en la ciudad de Trinidad, en donde se estará presentando hoy sábado y el domingo.

La Diosa se presentará este sábado en el Mesón de la Popa y mañana domingo en la matiné de Puerto Casilda, en el mismo pueblo.

Numerosos han sido los mensajes de felicitación recibidos por La Diosa en las redes sociales, donde sus seguidores han plasmados en los comentarios todo lo bueno que le desean y lo mucho que la quieren.

“Happy happy Birthday, salud y muchas cosas buenas, q Dios ilumine tu camino y lo limpie de todo tropiezo”; “Felicidades Diosita . Disfruta de tu cumple de tus regalitos y del amor de tu familia hermosa que es el mayor de los regalos❤️”; “Felicidades para todos, que Amanecer más Tierno y Lindo lleno de Amor ❤️??”; fueron tan solo algunos de los comentarios.