Yessy World carga contra Buena Fe: “Dice que va a cobrar 2000 pesos por un conciertucho de quinta categoría”

Laritza Sánchez

Yessy World carga contra Buena Fe: "Dice que va a cobrar 2000 pesos por un conciertucho de quinta categoría"

Yessy World, reconocida influencer cubana, dedicó una directa a arremeter contra el dúo Buena Fe por el abusivo precio que se fijó para un concierto suyo realizado por Nochebuena en el complejo turístico La Cecilia (en el municipio habanero de Playa).

El líder de la agrupación guantanamera, Israel Rojas, fue el centro de las críticas en el discurso de la popular influencer cubana.

Yessy mencionó irónicamente a sus seguidores en las transmisión que “el grupo de ‘Mala Fe'” iba a dar un concierto especial en la capital cubana con entradas en 2.000 Pesos Cubanos (CUP), justamente cuando toda la isla vive una crisis general que ha entristecido y abrumado las celebraciones de fin de año, con familias sin saber qué podrían degustar en sus navidades.

Haciendo pleno uso de su característico humor satírico, la joven aseveró que ya nadie quisiera ir a los conciertos de ese dúo, recordando que ambos integrantes han perdido popularidad drásticamente en los últimos años por tender al extremismo oficialista cuando el pueblo se ha radicalizado hacia la oposición al régimen.

Yessy explicó en su directa: “Después del fracaso rotundo de estos niños en concierto, que nobody fue a verlos, nobody los quiere ver, entonces cuando él [Israel Rojas] vio el perro chucho que se le dio en las redes dijo ‘no, no, nosotros a partir de ahora vamos a hacer los conciertos más privados'”.

Cuestionó entonces: “¿De qué color tú te la fumas? Yo llevaba meses ignorándote pero ya vi hoy el colmo de la desfachatez (…) Esas borracheras con champú que este niño coge”.

Declaró cruelmente hacia Rojas: “Tú no suenas, nadie quiere ir a verte, a no ser que sean los propios comunistas que te paguen los partys”.

La influencer cubana hizo hincapié: “Dice que va a cobrar 2.000 pesos cubanos por un conciertucho de quinta categoría, cuando el cubano ahora mismo se está rompiendo la cabeza a ver de dónde van a sacar los 300 pesos por libra para comprar la carne de puerco del 31”.

Con su notable carisma, la joven aseguró al cantautor que “mientras que tuviste tu bocaza cerrada tuviste dormida a la gente de la universidad todos esos años”. Aclaró además que a ella nunca la logró convencer porque ella siempre fue “gusana en el corazón, todo lo que me gustaba era americaneishon”.

Enfatizó: “Tuviste suerte todos esos años porque no abriste la boca, pero te declaraste comunista y acabaste con tu efímera carrera”.