¡Boda en el ambiente! Actriz cubana Jacqueline Arenal anuncia su compromiso

Julio César

La actriz cubana Jacqueline Arena dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que se encuentra oficialmente comprometida con su pareja.

A través de un post en Instagram, la eterna Verena Contreras de la telenovela ‘Tierra Brava’ mostró además una foto de su hermoso anillo, que confirma la feliz noticia del compromiso.

“El amor todo lo puede. Felicidad infinita”, escribió Arenal.

Aun cuando la actriz no dio a conocer el nombre de su prometido, se le puede ver muy feliz y con una gran sonrisa en su rostro.

Nacida en La Habana, desde la cuna venia su vena artística pues su padre es el reconocido escritor y dramaturgo cubano Humberto Arenal y su madre la actriz Martha Farre. Aunque primero probó en el ballet y llegó a ingresar en la Escuela del Ballet Nacional de Cuba, supo allí que su carrera sería en las tablas y la actuación marcó su vida desde los años de estudio en el Instituto Superior de Arte.

Su vida personal también ha estado ligada a la actuación. Durante muchos años estuvo casada con el actor y comediante cubano Alexis Valdés, quien fuera su primer esposo. Tras su divorcio, comenzó una relación con el también actor Mijail Mulkay, junto al que se mantuvo por casi una década y de cuyo matrimonio nació Camila, la hija que ambos tienen en común.

Jaqueline Arenal también quiso probar suerte fuera de su tierra natal, y puede declararse una triunfadora, pues en Colombia amplió de manera considerable su repertorio actoral y ha logrado participar en casi una veintena de telenovelas.

La actriz se ha ganado la popularidad con personajes como la Yoli González en Los Reyes, Clara en Mujeres asesinas y, más recientemente, la Virgen María en María Magdalena.