¿Michel Maza regresa a la Charanga Habanera? Aquí te contamos todos los detalles

Redacción

El cantante cubano Michel Maza Márquez pudiera estar de regreso en la plantilla fija de la Charanga Habanera, tomando en cuenta las últimas publicaciones de David Calzado, director de la popular agrupación.

Calzado realizó un post que acompaño con una foto en la que aparece junto a Michel Maza, mientras ambos comen en un restaurante en Perú.

“Estrenando el #2022 en nuestro querido Perú con el gran @michelmazaoficial”, escribió Calzado.

https://www.instagram.com/p/CYPOMYrJUdH/

La foto en cuestión no tardó en despertar la nostalgia de los charangueros que disfrutaban de la música del conocido como “charanguero mayor” en los años 90, y que dejaron incontables mensajes pidiendo el regreso de este a la orquesta.

No pasó mucho tiempo y David Calzado realizó una segunda publicación en la que compartió un video promocional de la gira de la Charanga por Perú y Michel Maza aparece actuando en uno de los conciertos.

A pesar que aún no se conoce si el charanguero mayor regresa de forma fija a la agrupación con la que hizo vibrar a Cuba en una de sus épocas más difíciles, lo cierto es que ha revivido algunos de esos momentos por Perú.

En 2020 Michel Maza encabezó varios titulares en los medios tras regresar a la Isla, luego de haber vivido en Colombia y haber sido víctima de las drogas.

Maza aclaró en aquel momento algunos comentarios sobre supuestas discusiones entre él y David Calzado, director de la afamada Charanga Habanera.

“David Calzado, yo te quiero mucho, no vayas a pensar que no te quiero. Yo soy charanguero hoy, mañana y siempre. Si no me tienes es porque no me quieres, y el que no me quiere se lo pierde”, comentó Maza en aquel entonces.

Posteriormente, en el Bar Mío y Tuyo, durante un concierto de la Charanga Habanera en el que Michel Maza era parte del público, David Calzado le dedicó unas emotivas palabras e incluso lo llamó su “niño”.

“Aunque la gente quiera decir lo contrario, aunque la gente quiera decir lo que quiera decir, los padres son los padres y los hijos son los hijos. Por eso voy a darle un abrazo a mi niño Michel Maza”, dijo Calzado.

Aun cuando la Charanga Habanera lo expulsó por un presunto intento de striptease durante un concierto, David Calzado reconoció en una ocasión que Michel Maza era el mejor cantante que había pasado por la agrupación.