Otaola suelta la lengua y presenta al nuevo amor de Imaray Ulloa (+VIDEO)

Julio César

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola ha soltado la lengua con respecto a la relación de los populares influencers cubanos Imaray Ulloa y Yubran Luna, asegurando que le ha llegado información que Imaray está viviendo un amorío.

“Esto no es un tarro. Yo estoy seguro que Yubran e Imaray tuvieron una conversación y se dijeron que ante las cámaras seguirían con Ni Luna ni Miel, seguiremos como si nada, pero ya nuestra relación no va a seguir”, expresó Otaola.

“Según me cuentan a mí, hace algunos meses, hace algún tiempo que la relación no está bien. Como toda relación han tratado de recuperarla, pero al parecer nada se solucionó. Al punto que hoy Imaray Ulloa está en Costa Rica, la hemos visto en sus redes y ahí es donde cometió el error”, aseguró Otaola.

De acuerdo a las palabras del presentador, Imaray Ulloa está con un doctor, cirujano plástico.

“Yo me pongo a ver la directa de Imaray Ulloa y me pongo a leer los comentarios. Así fue como encontré este comentario”

“Si, yo te voy a dar mucha PAAAZZZZ”, escribió el drfabianfontaine.

Otaola asegura que se quedó pensando en ese nombre y fue que se dio cuenta que es uno de los cirujanos de My Cosmetic Surgery.

El presentador llegó a esta conclusión luego de analizar una de las fotos de las vacaciones de Imaray en la que se ve una gorra frente a ella.

Imaray Ulloa

Según Otaola, se trata de la misma gorra que aparece luciendo el Dr Fontaine en sus publicaciones en Instagram. Además, destacó que en ambas fotos se alcanza a ver un fragmento del mismo logotipo azul en la parte delantera de la gorra.

Dr Fabian Fontaine

“Se separaron, se separaron. A lo mejor se convirtieron en una relación abierta y están en su derecho. Ojalá que todo sea coincidencia, ojalá yo esté equivocado y mi interpretación de todo esto basándome en las fotos y en los detalles no sea la más correcta”, concluyó.

Hasta el momento de esta nota ni Imaray Ulloa ni Yubrán Luna se han pronunciado al respecto.