InicioEntretenimiento“Como el buen vino, mejoras con el tiempo”: actor cubano William Levy...

“Como el buen vino, mejoras con el tiempo”: actor cubano William Levy alborota las redes tras cambio de look

El actor y modelo cubano, William Levy, es uno de los famosos más admirados y respetados en las redes sociales. Sus más de 8,800,000 de seguidores en su cuenta de Instagram siempre pasan pendientes de lo que acontece en su vida.

Cada publicación del actor recibe millones de “Me gustas” y miles de comentarios en donde sus fanáticas lo pasan piropeando y halagando por su belleza.

Y es que el famoso desde que inició en el mundo de las telenovelas flechó a muchas mujeres que hoy  se declaran fanáticas de él, siendo uno de los rostros más conocidos a nivel internacional.

Sobre todo con su participación en la telenovela “Café con aroma” de Telemundo, la cual tras llegar a Netflix ha cautivado los corazones de millones de fanáticos en diferentes partes del mundo.

Pero eso no ha sido todo, el actor de 41 años ha ido cambiado su aspecto físico con el paso del tiempo, no para mal, sino para bien, según afirman sus fanáticas en sus redes sociales.

En los último meses, el cubano le ha hecho honor a su edad, es decir, ha dejado de lado su imagen angelical y juvenil para darle la bienvenida a su perfil de hombre mayor. En la actualidad se ha dejado crecer más la barba para verse más atractivo en sus redes.

“Esa barbaaa!!!!», “Te juro que me desmayaré ahora. Te Amo Will», “te queda espectacular la barba», “Que sexy te vez con la barba así», “Ahora el doble de guapos, “Como el buen vino mejoras con el tiempo ”, escribieron algunos de sus fanáticos en sus recientes publicación en su cuenta de Instagram.

Oriundo de La Habana, Cuba, este actor de 41 años de edad ha protagonizado 5 telenovelas de Televisa desde 2010. Fue el modelo del video “I’m Into You” de Jennifer López en 2011 y formó parte de “Resident Evil: The Final Chapter” en 2017 junto a Milla Jovovich y ahora interpreta a Sebastián Vallejo, el amor de Teresa Suárez, conocida como “la Gaviota” de la historia.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas