“Guaguancó cubano”: Abuela de Camila Cabello sorprendió con su sabrosura bailando salsa

Julio César

“Guaguancó cubano”: Abuela de Camila Cabello sorprendió con su sabrosura bailando salsa

Camila Cabello demostró que su abuelita Mercedes sí sabe disfrutar la vida, pues la captó bailando salsa con mucha sabrosura.

La cantante nacida en Cuba, pero con nacionalidad estadounidense, siempre ha destacado el amor por sus raíces latinas ya que también tiene ascendencia mexicana por su papá.

Esta vez, Camila Cabello se gozó de tanto regocijo por ver a su abuelita activa mientras bailaba, que no dejó de compartir ese momento en redes.

Como buena cubana, la abuela de la artista bailó salsa con toda la sabrosura, pues lo hizo en medio de una reunión familiar.

Acompañada de otro miembro de la familia, doña Mercedes sacó sus mejores pasos y movió los hombros con ese “guaguancó” autóctono de su tierra natal.

Incluso, al notar que Camila la estaba grabando no hizo otra cosa que lucirse y hasta realizar elegantes movimientos con una bufanda que tenía en su mano.

Camila Cabello admira mucho a su abuela, por eso anhela llegar con tanta misma energía cuanto tenga esa misma edad.

Cada vez que la abuelita de la cantante aparece en redes siempre se lleva halagos y mensajes positivos, pues su energía que contagia a cualquiera.

El video tiene más de 1 millón de reproducciones, pues todos sus fieles seguidores se enamoraron del baile de doña Mercedes.

“Wepa, qué viva la abuela”, “Tan bella, tu abuela feliz bailando”, “Lo máximo tu abu”, “Cubanísima”, “Precioso”, “Divina”, “Se mueve más que yo”, “Póngale una tanda de Celia Cruz a la abuela”, “Increíble”, “Lujosa”, “Abuelita reina”, “Las abuelitas debería ser eternas”, “Azúcar cubana”, “Te amo”, “Agua”, “Siempre bailando”, “Me encanta”, “Ella siente la música”, “Me encanta”, “La abuela Mercedes”, “La dio toda”, “Cubana pura”, “Tienen que invitar a la pachanga”.

Las vacaciones de navidad Camila Cabello decidió tomarlas en República Dominicana junto con varios de sus familiares. Para dar cuenta de esto subió una foto donde se la ve muy tranquila a bordo de un barco disfrutando de las aguas cristalinas. Luego dejó un mensaje diciendo que no había estado tan activa en las redes sociales porque ha estado ocupada viviendo su vida y viajando.

https://www.instagram.com/p/CYkHw4jOSpI/

Puede que ahora tenga la fuerza necesaria para poder terminar de dar los últimos ajustes a su disco “Familia”. el cual viene prometiendo hace varios meses, pero no hemos tenido ni siquiera un segundo sencillo. Puede que no haya estado segura de dar a conocer el resto de sus canciones, pero su público sinceramente parece ya no poder esperar para escuchar las nuevas canciones.

Los fanáticos de Camila Cabello la esperan pacientemente y la acompañan en todos sus momentos. Ahora esperan que puede dejar salir su herencia latina con varias de sus canciones nuevas, las cuales prometen sacar a bailar a cualquiera. Sin duda todo un nuevo proyecto para la joven cantante.