Yubrán Luna alegra a sus seguidores al anunciar que regresará al teatro tras su ruptura con Imaray Ulloa

Ines Sanz

El actor cubano Yubrán Luna, expareja de la influencer Imaray Ulloa, dio a conocer a través de sus redes sociales que el próximo mes de febrero regresará al teatro formando parte de “Oficialmente Gay 1”, la comedia más vista del teatro en Miami.

“Y volvemos en febrero con este exitazo de Alexis Valdés, a preparar vejiga que el 2022 viene lindo”, escribió en su perfil de Instagram el veterano actor.

De acuerdo a la publicación realizada por Luna, en la comedia participarán también los actores Mijaíl Mulkay, Carlos Cruz y Claudia Valdés y que se estarán presentado en el Teatro Trail en Miami a partir del 11 de febrero del 2022 en horario nocturno.

Hace algunos días Yubrán había informado que estará muy pronto de vuelta y que venían cosas muy buenas.

“En unas semanitas estaré con ustedes otra vez, vienen cosas buenas… cuento contigo?”, escribió Luna en un post de Instagram.

Luna actuó y dirigió hasta finales del año pasado el humorístico Ni Luna ni Miel, junto a su ex pareja Imaray Ulloa, proyecto que concluyó luego de la separación entre ambos.

A inicios de este mes, Imaray Ulloa confirmó a través de sus redes sociales su ruptura con Yubrán, junto a quien había compartido siete años de su vida. Según la directa que realizó, la separación tuvo lugar el pasado mes de agosto, pero siguieron trabajando juntos hasta diciembre.

“Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos, aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mí lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto”, aseguró Ulloa.