Tahimí Alvariño causa revuelo en redes sociales al mostrar su envidiable físico

Julio César

La actriz cubana de 52 años, Tahimí Alvariño hizo gala en redes sociales esta semana de su envidiable físico al posar en un atrevido topless. A pesar de que los años no dejan de pasar para nadie, Alvariño es una amante de los ejercicios y se mantiene estupendamente.

“Porque la vida te pone y tú dispones, porque las cosas a veces no son como creías. Agradece. En algún momento entenderás y de eso se trata. Confía. La vida te da y te quita. Fluye, que todo está bien y es por tu bien”, escribió en Instagram.

Rápidamente sus amigos y seguidores comenzaron a dejarle numerosos mensajes, entre ellos destacándose los realizados por su colega Laura de la Uz, la bailarina Rebeca Martínez y Ariana Álvarez

En la foto en cuestión, en blanco y negro, Alvariño dejó caer su pelo rizado sobre los hombres, mientras se muestra “sin nada para arriba”detrás de una silla pequeña

En los últimos días la popular actriz se ha dejado ver disfrutando con su pareja, el músico cubano Yurisbel Hernández Iglesias, más conocido popularmente como Yuri Hernández. En las imágenes compartidas se han mostrado de paseo por la isla tras su trabajo en España.

Tahimí también era muy conocida en la isla por su pareja, el actor cubano Bárbaro Marín con quien tuvo dos hijos, María Fernanda y Diego. Ambos emigraron a Colombia durante una época, de hecho, el más pequeño de sus retoños nació allá y luego se regresaron a Cuba cuando la situación económica empeoró en tierras cafeteras.

“Cada cual tiene su vida y cada cual ha seguido su camino. Somos padres de dos hijos maravillosos, eso es imborrable, tuvimos una historia que llegó a su final, pasó mucho tiempo y cada cual ha rehecho su vida y aquí estamos”, explicó Tahimí sobre su ruptura con Marín.