Andy Vázquez se estrena como viajero en su nueva serie “Zapateando en el Yuma”

Ines Sanz

Andy Vázquez Miami

El popular humorista cubano Andy Vázquez invitó a sus seguidores a no perderse su nueva serie “Zapateando el Yuma”, en la que se estrenará como viajero.

“¡Suscríbete a mi canal que pronto comienza la serie Zapateando el Yuma! Conoce los lugares más bellos de EE.UU.”, escribió Vázquez este domingo en sus redes sociales.

Suscríbete a mi Canal que pronto comienza la serie Zapateando el Yuma!!! Conoce los lugares más bellos de EEUU 👉 https://youtube.com/channel/UCDvoo1qLVS5v0r6kwyqKJ6g

Posted by Facundo Vivir del cuento on Saturday, January 22, 2022

El 21 de enero Vázquez estrenó el primer capítulo de su serie al compartir imágenes de un viaje reciente que realizó a Cayo Hueso.

En los comentarios del video no fueron pocos los seguidores que le pidieron que no se divorciara de su carrera como comediante, a lo que él contestó que no lo haría.

“Claro que no dejaré el humor. Ahora es cuando más duro me voy a poner a trabajar. Muchas Gracias por seguirme. Abrazos para todos”, contestó el humorista a uno de los internautas.

Justamente la pasada semana el humorista retomó las actividades en su canal de Youtube a través de Facundo Correcto, personaje que le dio muchísima fama dentro de la teleaudiencia cubana.

A inicios de este año Andy Vázquez anunció que dejaba atrás su trabajo con Univista TV, mencionando que se encontraba en un momento de su vida en el que dedicaría más tiempo a su familia y a la realización de proyectos individuales.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos, ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, escribió el humorista en una publicación en la agradeció al presentador Carlucho y a todas las personas que le tendieron la mano en el que calificó como “uno de los momentos más difíciles” de su vida.