¿Con quién andaba pescando Imaray Ulloa este fin de semana?

Julio César

A juzgar por las fotos compartidas en sus historias, el fin de semana de la popular influencer cubana Imaray Ulloa estuvo dedicado a la pesca y sus seguidores se han comenzado a preguntar quién le estuvo haciendo compañía.

Aunque la youtuber no se mostró acompañada en ningún momento, lo cierto es que muchos han apostado por el doctor Fabian Fontaine Figueredo de My Cosmetic Surgery como su compañero de pesca, ya que presuntamente mantienen una relación a pesar de no haberlo confirmado públicamente.

Imaray Ulloa se fue de pesca este fin de semana

Curiosamente, cuando el sábado la artista mostraba sus historias pescando en un barco, el cirujano por su parte, presumía de los peces que había sido capaz de capturar el mismo día.

El tema parece tener más tela por donde cortar, ya que incluso cuando ninguno de los dos se menciona entre sí, Imaray no falta en dejar su “Me Gusta” en las publicaciones de Fontaine.

Dr. Fontaine de pesca

Como si no fuera poco esta serie de “coincidencias”, resulta que, en las publicaciones del cirujano, donde mostraba los tres pescados que había obtenido, siempre finalizaba con el hashtag que promociona Ulloa, #vivelavida.

“¡Pocos placeres en la vida como la pesca y cuando “la suerte” te sonríe de esta manera!! La próxima foto en la bandeja Asado a “La Fontaine” #vivelavida”.

Hace tan solo unos días que el siempre controversial presentador cubano Alex Otaola reveló en exclusiva una imagen en la que se puede ver a la popular influencer Imaray Ulloa con su nuevo amor, el Dr. Fabian Fontaine Figueredo de My Cosmetic Surgery.

Según expresó el influencer ese momento, la fotografía en cuestión fue tomada en un restaurante de Miami por su equipo de paparazzis, los cuales asegura que se encuentran desplegados por todo el sur de la Florida.

“Me dicen los que allí estuvieron que ella llegó molesta, con la cabeza tapada pensaba que el trapo negro que se había puesto de mascarilla en la cara no permitiría que nuestros paparazzis la reconocieran y allí estaban en la cola para ser atendidos”, afirmó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

Imaray Ulloa con su nueva pareja

Justamente fue Otaola quien reveló la identidad de la nueva pareja de Imaray Ulloa, luego que esta se separara de Yubrán Luna. Desde ese momento, la influencer ha estado encabezando titulares debido a que aún no confirma su presunta relación con el cirujano.