Con 50 años más los taxes… Así fue la super fiesta de cumpleaños que le preparó por sorpresa la esposa del humorista cubano Boncó Quiñongo

Julio César

Con 50 años más los taxes... Así fue la super fiesta de cumpleaños que le preparó por sorpresa la esposa del humorista cubano Boncó Quiñongo

El popular humorista cubano Conrado Cogle, conocido por el público como Boncó Quiñongo, estuvo celebrando el pasado fin de semana su cumpleaños 53 en la ciudad de Miami… y llegó con una fiesta preparada en secreto por su esposa, que le sorprendió con un paseo en una limosina, un concierto en vivo y un montonazo de invitados de la más selecta farándula.

Luciendo un impecable traje de color blanco, con detalles en negro, y un sombrero tipo pajilla que remataba el conjunto con su pantalón oscuro, el humorista no pasó desapercibido entre sus invitados.

https://www.instagram.com/p/CZE-ArWFA1z/

Aunque quizás se nos salte alguno, entre los que acudieron la fiestaza estuvieron el equipo de Cute Digital Media, el director de cine Lilo Vilaplana; el Divo de Placetas, Eduardo Antonio; los cantantes urbanos El Micha, el Yonki y El Tachuela, El Uniko; el actor Vladimir Escudero, que se apareció encarnado en su papel de Rafael Serrano; parte del equipo de trabajo de la emisora Ritmo 95 y del canal de televisión América TeVé.

Tampoco quisieron perderse la celebración la popular influencer cubana Aly Sánchez; Roberto Balmaseda; la actriz Roxana Montenegro; Jeffrey Batista; Anays y Micho y parte de su equipo de Baila con Micho; Abel SBS; Rafa el promotor de las estrellas; los humoristas Gustavito y José Coll; el actor y cantante Ramoncitín Veloz; el actor Héctor Medina, con quien Boncó compartió créditos en la película Plantados; el galanazo Francisco Gatorno; Irasema Vilaplana; Jenny y Javier, del show televisivo El Jelengue; la maquillista La Mora; Lisandra de la Cruz; parte del equipo de la agencia de viajes Risa Travel; y Eddy Escobar.

https://www.instagram.com/p/CZFAkrCN1KM/

“Les recuerdo que fueron mis 50 +. O sea pongo el plus porque en realidad cumplo 53 pero pongo 50 +. Porque la edad es eso un número y un resultado de estas condiciones NO RESTES MULTIPLÍCATE Y OLVÍDATE DE LOS QUE DIVIDEN QUE SER FELIZ CONSISTE EN IR SUMANDO TUS MEJORES MOMENTOS”, escribió Boncó en Facebook.

“A mi esposa Reglita le agradezco esta sorpresa. Este regalo. Ella sabe que para mi es más importante la compañía que el lugar donde estés con ellos, pero aquí se pasó. Un bello lugar”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CZFSxOLFFib/

Criado en La Habana, es constructor civil de profesión, pero desde joven le interesó el mundo del espectáculo y fue así como aterrizó, a mediados de los 90, en Sabadazo, uno de los programas de TV más populares de Cuba, y donde compartió espacio con otros grandes de Cuba como Carlos Otero, Antolín el Pichón, Gustavito, Osvaldo Doimeadios, Ulises Toirac, entre otros.

A pesar de obtener éxito, el comediante decidió emigrar a España, a Barcelona, donde tuvo un aterrizaje difícil, sin encontrar trabajo. Al final, y con mucho esfuerzo, halló cierta figuración en el stand up de allá y la televisión catalana

En el año 2005 se muda a Miami, donde ha logrado convertirse en uno de los artistas latinos más queridos del stand up.

Con más de 30 años de una sólida carrera, Boncó Quiñongo se mantiene entre los comediantes más populares en Estados Unidos y el Caribe.